VIRAL

¡Bachoco lo hace de nuevo! Esta es el MEJOR MEME sobre la Ciclovía en Puebla | FOTO

La imagen se ha compartido por más de 140 mil personas que aplauden la creatividad de los publicistas

TENDENCIAS

·
Es tendencia en Twitter.Bachoco

Las redes sociales han aplaudido en múltiples ocasiones la creatividad del equipo de mercadotecnia de Bachoco, una empresa de alimentos y bebidas que con mucho estilo siempre ha dejado en claro que lo suyo es hacer buena publicidad.

Este día se ha compartido por más de 140 mil usuarios de Facebook y miles más de otras redes sociales como Instagram y Twitter donde la marca ya es tendencia, una imagen que involucra a Bachoco y el estado de Puebla.

Esta es la ilustración compartida esta mañana. Foto: Bachoco

“Pollo a la poblana”, es la frase que acompaña la gráfica en la que se ve un pollo tropezándose con las vallas que segmentan la ciclovía de Puebla, que recientemente ha dado mucho de qué hablar y generado cientos de memes gracias a los videos que se han difundido en Internet, donde se ve como los ciudadanos se caen al no ver los señalamientos.

Estas vallas se encuentran  en la esquina de la avenida 13 poniente y la calle 7 sur en la capital del estado de Puebla y han sido varias personas las que se han tropezado, generando las críticas no solo de los habitantes de la ciudad o el estado, sino de todas las partes de la republica donde ya se conocen esta situación.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la empresa ha destacado por generar imágenes que impactan y les gusta a sus consumidores y al público en general, pues constantemente e suman a las tendencias de la red o de las temporadas, por lo que siempre son aplaudidos y presos de buenos comentarios.

Aquí algunos ejemplos de campañas anteriores:

Una de las más compartidas. Foto: Bachoco.
Hacen publicidad dependiendo las temporadas o fechas. Foto: Bachoco.
Al público le gusta la publicidad que hacen. Foto: Bachoco.

GB