VIDEO VIRAL

¡Bien merecido! Empleada golpea con un trapeador a su jefe acusándolo por presunto acoso sexual

El sujeto fue despedido luego de que el material se volviera viral, la dependencia argumentó que fue retirado de su cargo por "violaciones de la disciplina"

TENDENCIAS

·
En el material se ve como el hombre permanece sentado en su escritorio a pesar de las agresiones y solo se limita a decir que "fue solo una broma" mientras la mujer lo golpea. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Por presuntamente haber sido el artífice del acoso sufrido por una empleada en China y luego de que se volviera viral un video en el que se le ve ser golpeado con un trapeador por la trabajadora; un funcionario gubernamental de China fue despedido.

La separación del cargo se da como consecuencia de la viralización de un video en el que, la presunta empleada acosada, golpea en repetidas ocasiones al funcionario usando un trapeador, además de que le arroja libros y agua, presuntamente por acusarla por mensajes de texto.

En el material gráfico que ha sido difundido en una versión corta, pues la original dura 14 minutos, muestra a la empleada, identificada con el apellido Zhou, gritando y golpeando a su jefe, de apellidado Wang.

Lo separan de su cargo

Luego de que el caso se volviera viral, el hombre, quien se desempeñaba como subdirector del departamento de alivio de la pobreza del distrito de Beilin, en la provincia de Heilongjiang, fue separado de su cargo argumentando "violaciones de la disciplina".

El el material se ve como el hombre permanece sentado en su escritorio a pesar de las agresiones y solo se limita a decir que "fue solo una broma", respuesta que parece enfurecer más a la empleada, que lo acusa de haber enviado mensajes de texto subidos de todo a ella y varias mujeres en la oficina.

Medios locales señalan que luego de la polémica generada por el caso, la comisión de inspección disciplinaria del distrito de Beilin despidió a Wang de su puesto así como de su cargo en el partido por "violaciones de la disciplina en su estilo de vida". Por su parte la empleada, quien presuntamente tiene una "enfermedad mental", no será castigada por sus acciones.

SSB