AVIÓN

“Abrochen sus cinturones”: Aviones compiten por llegar a la pista de aterrizaje | VIDEO

El video de la competencia entre dos aviones fue captado por uno de los pasajeros que lo compartió en TikTok

TENDENCIAS

·
Aviones compiten por llegar a la pista de aterrizaje. Foto: Pxhere Créditos: Pxhere

TikTok tiene toda clase de videos divertidos y polémicos, uno de ellos se hizo viral en las redes sociales debido a que se trata de una inusual carrera protagonizada por dos aviones que competían por llegar a la pista de aterrizaje

El video ha logrado dividir opiniones entre aquellos que consideran el acto como algo divertido y poco común entre los pilotos, mientras que otros destacaron el peligro que corrían los que estaban abordo

Competencia de aviones 

El video compartido por uno de los pasajeros en TikTok muestra el momento en el que otro avión se coloca a un costado de la otra aeronave, al fondo se escucha al piloto anunciando a los pasajeros que habrá una carrera. 

“Damas y caballeros, les habla su capitán. Si miran del lado derecho del avión, notarán que el vuelo 198 nos besaría a una carrera. Abróchense el cinturón de seguridad porque esto está a punto de volverse real”, dijo el piloto. 

En seguida comienza a incrementar la velocidad mientras no deja de narrar lo que está sucediendo, en el clip se ve cómo se encuentran un tanto cerca el uno del otro y como fondo se puede apreciar el mar. 

Final de la competencia 

El avión en el que viajaba el hombre que fue testigo de la carrera quedó atrás por un momento durante la competencia, mientras que el vuelo 198 de American Airlines toma la delantera y logra aterrizar primero. 

El mismo vuelo que ya iba adelante en la carrera comienza detenerse, pero llega primero en la linea de meta para ambos aviones en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, Estados Unidos y poco a poco el avión de United Airlines lo alcanza. 

Con información de medios 

cvg