DC COMICS

Batman siempre está lleno de sorpresas; ¡ahora tiene poderes mágicos!

Esta nota contiene información de Batman: The Detective #1, cómic que aún no se publica en México.

TENDENCIAS

·
Se trata de un nuevo arco argumental. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

En el nuevo arco de DC Comics The Detective #1 se enfrentó con un poderoso fantasma que se alimenta del miedo de sus rivales, pero logró ganar gracias a la ayuda de John Constantine, quien le dio a Batman un poderoso par de guantes que le ayudaron a acabar con el Caballero Fantasma.

El experto en ocultismo John Constantine suele utilizar reliquias místicas y antiguas para acabar con sus oponentes, las cuales, combinadas con su inteligencia, siempre le dan ventajas para salir avante. Esto también le ha ayudado a sus amigos en ciertas ocasiones, como en esta ocasión con Batman.

¿De qué va la historia?

En esta nueva historia Batman va a Inglaterra para investigar un accidente aéreo, y cuando llega a la región aparece una nueva versión de Squire en la escena del crimen. Ella le pregunta el motivo por el cual usa un par de guantes especiales, y él le dice que es por la temperatura que está bajando de forma antinatural, y en eso aparece el Caballero Fantasma.

El Caballero Fantasma trata de alimentarse de los traumas y miedos de Batman, pero Bruce Wayne no cae en su juego y lo sorprende cuando sus guantes son capaces de lastimarlo. Luego se revela que Batman obtuvo los guantes de Constantine que los consiguió en un juego de cartas con un demonio.

Así que aunque no estuvo presente en el combate, Constantine logró influir al prestar una de sus reliquias a su compañero.

Los fans quedaron sorprendidos. Foto: Especial.

Promete ser una gran saga

The Detective #1 recién se estrenó el 13 de abril, cuyo arte está hecho por Andy Kubert, los colores por Brad Anderson y escrito por Tom Taylor. Aún no se sabe cuántos números serán, pero los fans se han mostrado satisfechos con lo visto en el primer número. 

En México aún no se publica; sólo queda esperar a que se traduzca para disfrutar de esta interesante historia. 

msb