PELÍCULAS EN NETFLIX

Netflix: Love and Monsters, esta es la mejor película postapocalíptica para ver hoy jueves 15 de abril

"Love and Monsters" se estrenó este miércoles en Netflix y ya se convirtió en una de las mejores películas postapocalíptica

TENDENCIAS

·
"De amor y monstruos", como fue llamada en América Latina, se estrenó a finales del 2020 en Estados Unidos. Foto: EspecialCréditos: Especial

A finales de marzo la plataforma de strreaming, Netflix, ya anunciaba que Love and Monsters sería uno de sus grandes estrenos, el cual por fin llegó este miércoles 14 de abril y se ha convertido en la mejor película postapocalíptica que puedes ver hoy, pues es una propuesta que combina la comedia romántica, la acción y la aventura. 

"De amor y monstruos", como fue llamada en América Latina, se estrenó a finales del 2020 en Estados Unidos y fue dirigida por el sudafricano Michael Matthews. Es protagonizada por Dylan O'Brien, Jessica Henwick, Dan Ewing, Michael Rooker y Ariana Greenblatt. 

Love and Monsters llega a Netflix

"Love and Monsters" recibió buenos comentarios por parte de la crítica, luego de su estreno. En el sitio especializado Rotten Tomatoes tuvo un 91 por ciento de aprobación, donde calificaron la actuación de O'Brien como "encantadora". Con su temática de el fin del mundo y el apocalipsis se han convertido en un buen exponente de la ciencia ficción. 

Leyenda

Hay quienes la comparan con exitosas cotas como “Bienvenidos a Zombieland” ya que en ella se mezcla la comedia, el romance, la aventura y la acción. La película sigue a Joel (O'Brien), que intenta sobrevivir a una catástrofe mundial donde seres extraños se han apoderado del planeta y ahora los pocos supervivientes tienen que vivir bajo tierra.

El protagonista perdió a su familia y su novia desapareció repentinamente, pero para agregar más acción, su exnovia Aimee (Henwick), lo contacta a través de la radio, y le pide que la encuentre, por lo que deberá enfrentarse a muchos obstáculos para lograr su objetivo.  

La cinta fue nominada al Óscar en la categoría de “Mejores Efectos Visuales” en 2021, y a un día de haber llegado a Netflix ya es una de las favoritas, por lo que si te gusta este tipo de historias no deberás dejar de verla. 

kyog