TENDENCIAS

Hungry, la serie donde Demi Lovato hablará de sus trastornos alimenticios y adicciones

No se trata de un documental, sino de una serie clasificada como 'sitcom' o comedia de situación basada en las memorias de la actriz

TENDENCIAS

·
Demi Lovato.Créditos: Instagram @ddlovato

Después de 12 años de que debutara como protagonista en la televisión, Demi Lovato volverá a la pantalla chica para realizar una serie que hablará sobre sus trastornos alimenticios. Lo más impactante es que, además de ser el personaje principal de 'Hungry', la actriz de 28 años también es su productora ejecutiva.

Es la cadena de televisión, NBC, la cual ha estado dando seguimiento a este proyecto y la que ya ha dado su aprobación para grabar el episodio piloto que servirá como carta de presentación para la audiencia estadounidense.

Un viaje al pasado

Cabe destacar que 'Hungry' no será un documental, sino más bien una serie de ficción clasificada como 'sitcom' o comedia de situación. Ésta, seguirá la vida de un grupo de amigos y las situaciones que cada uno vive al tener que luchar contra las adversidades de los trastornos alimenticios.

Recordemos que este padecimiento fue parte de la vida de la también cantante desde que iba en el colegio, por lo que es cierto que el guion está basado en algunos de sus más grandes obstáculos de vida, tales como el bullying, la búsqueda de la aprobación de otras personas y el amor o la falta de éste.

¿Qué esperamos de esta serie?

Si bien es cierto que está pensado que la producción tenga un toque semi-humorístico y que evite dramas innecesarios, Lovato ha hecho hincapié en que el objetivo de su lanzamiento es dar visibilidad social a estos trastornos.

Aún se espera la confirmación definitiva de su emisión, pero de ser así, la serie podría brindar un importante mensaje para aquellos que atraviesan esta problemática u otros ligados a la salud mental, pues podría ayudarlos a darse cuenta de que sí es posible llevar una vida plena, tal como lo hace la actriz ahora que oficialmente ha anunciado la superación de problemas como la bulimia, depresión y ansiedad.

mfsm