TENDENCIAS

Titans Temporada 3: Reparto, fecha de estreno, trama y todo lo que sabemos

Uno de sus actores ha descrito esta nueva entrega como "la mejor" de toda la serie

TENDENCIAS

·
Titans.Todo lo que debes saber sobre la siguiente temporadaCréditos: Netflix

Titans, la serie de DC Cómics que se estrenó en 2018, finalmente lanzará su tercera temporada en la que se podrán seguir las aventuras de Dick Grayson, Rachel Roth, Kory Anders y Garfield Logan.

Esta versión para adultos de los jóvenes héroes de DC Cómics debe su éxito gracias a que se desarrolla en un ‘Elseworld’, es decir, en un espacio independiente del universo creado por DC; lo cual le permite jugar con tintes más arriesgados.

Y a pesar de que la segunda temporada de fue del agrado de todos, se espera que esta entrega sea la mejor de toda la serie, pues el mismo actor que da vida a Hank Hall, Alan Ritchson, lo declaró para el medio 'Collider', argumentando que estaría mucho más centrada.

¿Más personajes? Estas son las novedades

Ante la curiosidad del público por saber si habrán personajes nuevos o no, el productor ejecutivo, Greg Walker, anunció que efectivamente contarán con la participación de nuevos súper héroes. Entre ellos se encuentra la icónica Barbara Gordon que será interpretada Savannah Welch, actriz que participó en "El árbol de la vida".

Por otro lado, el reconocido supervillano del Caballero Oscuro, "Scarecrow" o "Espantapájaros" también aparecerá, pero en esta ocasión como perfilador para la policía de Gotham. 

¿Cuándo se estrena?

Si bien es cierto que, para algunos, la segunda temporada dejó bastante que desear, el público esperaba ansiosamente el reestreno de su tercera temporada, misma que se anunció a finales del 2019.

Estos nuevos capítulos, que serían exclusivos de HBO Max gracias a su reciente adquisición del Universo de DC Comics, estaban programados para estrenarse a finales de 2020, sin embargo, la pandemia por COVID-19 retrasó la fecha.

Afortunadamente, el 13 de octubre del año pasado se reanudó la filmación y se espera que su tan esperado estreno sea durante mediados de julio del presente año.

mfsm