CÓMICS

¿Dejará de ser Flash? Warner Bros se prepara para SUSTITUIR a Ezra Milller

La productora de cine no ha descartado que Ezra Miller deje la próxima película de DC Comics

TENDENCIAS

·
Ezra Miller fue el elegido para hacer el papel del superhéroe más veloz de todos. Foto: CapturaCréditos: Captura

El estudio Warner Bros no ha descartado que el actor estadounidense Ezra Miller sea sustituido para la próxima película de DC ComicsThe Flash”, donde hace el papel principal del veloz superhéroe.

De acuerdo con un portal de cine y cómics, el estudio de cine quiere tener versiones alternativas para la película de “The Flash” en caso de tener que sustituir a Ezra Miller, pues luego del escándalo en que se le involucró hace un año, habrá quienes no estén muy contentos con su participación.

¿Qué ocurrió hace un año?

Hace un año, Miller se involucró en un escándalo cuando se hizo viral un video donde el actor se encontraba ebrio e intentó asfixiar a una fanática, algo que desagradó a muchos de sus seguidores.

En aquel entonces, muchos acusaron a Miller e incluso lo cancelaron, pero otros más lo defendieron al no saber las razones por las que el actor reaccionó así.

Sin embargo, Ezra Miller nunca habló al respecto y siguió trabajando para películas como “Justice League” y “Fantastic Beasts”, por lo que es probable que su participación siga para “The Flash”.

Cabe recordar que Warner Bros no ha dudado en sacar actores para evitarse mala publicidad, fue el caso de Johnny Depp para "Fantastics Beasts 3", donde el famoso fue expulsado de la producción tras los escándalos de su divorcio.

Con información de CinemasComics

PAL