QUÉ VER NETFLIX

Netflix confirma la participación de Sabrina Carpenter en la secuela de "Tall Girl 2"

Tras confirmar la secuela de la película de adolescentes, Netflix ha informado sobre la participación de Sabrina Carpenter

TENDENCIAS

·
La joven actriz aparecerá en la secuela de "Tall Girl" que actualmente se está grabando: Foto: InstagramCréditos: Instagram

La plataforma de streaming Netflix ha confirmado la participación de la joven actriz y modelo Sabrina Carpenter para la secuela de su exitosa película juvenil “Tall Girl”.

A través de sus redes oficiales la plataforma compartió un video donde se aprecia a la producción de “Tall Girl 2”, donde aparece Sabrina Carpenter y la protagonista Ava Michelle.

Confirman la secuela de “Tall Girl 2”

Hace unas semanas Netflix anunció que habría una secuela de la comedia juvenil y aseguró que las grabaciones comenzarían este mes de abril, sin embargo, fue hasta hoy que se han revelado más detalles sobre los actores y la producción.

Hasta el momento, se sabe que la secuela del filme adolescente estará dirigido  por Emily Ting y se espera que las grabaciones terminen para el próximo verano.

“Tall Girl”

La primera película fue estrenada en octubre del 2019, tiempo después en diciembre de 2020 se especuló de una posible secuela, pues anteriormente la protagonista Ava Michelle sugirió que había platicas al respecto, pero recientemente fue que se confirmó.

PAL