VIRAL VIDEO

¡CONMOVEDOR! Joven graduada agradece a su PADRE bolero; ASÍ REACCIONÓ | VIDEO VIRAL

La joven quiso agradecer todo el esfuerzo que hizo su padre trabajando para que ella terminara de estudiar

TENDENCIAS

·
Se desconoce de qué país es la joven, pero usuarios creen que reside en México o Colombia. Foto: CapturaCréditos: Captura

En redes sociales se ha viralizado el video de una joven recién graduada que acude hasta el trabajo de su padre, quien es bolero, para agradecer por su apoyo y esfuerzo para que ella terminara sus estudios.

Video se hace viral en redes

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede apreciar el momento exacto en que el bolero de zapatos es sorprendido por su hija, quien antes de acercarse a su padre muestra en una serie de hojas la forma en que su papá se ha sacrificado para que ella termine su universidad.

Mientras tanto, en el video se aprecia al padre de la joven boleando los zapatos de un cliente mientras platica con él sin percatarse de la presencia de su hija.

¡Gracias papá!

La joven, quien se graduó recientemente de la licenciatura en Administración de Empresas, dijo que este era un logro de ambos, por lo que agradeció su padre boleandole los zapatos y dedicándole unas palabras.

Asimismo, la recién graduada contó que su madre los abandonó por otra familia, sin embargo, su padre la cuidó todo este tiempo y en una ocasión le dijo que él no necesitaba ninguna mujer porque su hija era “la mujer de su vida”.

Hasta el momento se desconoce donde fue grabado el video, pero algunos internautas señalan que se trata de México o Colombia.

PAL