TIK TOK

¿La conocías? Ella es Paris Danielle, la chica "fresa" que te corrige al hablar

La chica famosa de Tik Tok generó polémica tras asegurar que una marca español se pronuncia de una manera distinta

TENDENCIAS

·
El personaje de Paris es el de una niña "fresa". Foto: InstagramCréditos: Instagram

Pues con el auge de las redes sociales han brotado nuevas personalidades que hoy en día compiten con los artistas de televisión. En este caso, una de las chicas que se hizo famosa por sus contenidos en Tik Tok es Paris Danielle, quien destacó por corregir a las personas que pronuncian de cierta manera las marcas de algunas tiendas.

A Danielle la reconocerán muchos por su particular manera de hablar (fresa) y por tratar de "educar" a las personas que se refieren a "H&M" como "'hache y eme’, pero en realidad se dice "eish and emm”; sin embargo, lo que acaparó los reflectores de manera impresionante fue cuando dijo que "Zara" se pronuncia: "zeerah", algo que desató polémica en ese momento.

Aunque en su momento se le indicó que no era posible eso, pues la marca forma parte de Grupo Inditex de Amancio Ortega y que además es española, ella se aferró y aunque supo que estaba en un error decidió arremeter con un argumento avivó la discusión.

Paris Danielle explicó entonces que la pronunciación que había dado a través de su video era correcto, pues así le dicen en Estados Unidos, país de donde es ella. Comentó que aunque tiene abuelos españoles, ella es "gringa".

La verdad de Paris Danielle

Aunque sí, para muchos la personalidad de Danielle es algo ácida, esto en realidad se trata de un personaje que ella misma creó y claro, la finalidad es generar este tipo de situaciones para llamar la atención. 

Paris es mexicana e incluso apareció en uno de los capítulos del popular programa "La Rosa de Guadalupe" cuando era una niña. Ella no lo ha negado e incluso lo usó para hacer contenido en su canal: “Ay neni, ¿Qué crees? Salí en ‘La Rosa de Guadalupe’, ya sé, está de oso, pero pues así nos tocó, o sea, soy actriz”, mencionó.

lhp