PELÍCULA DE NETFLIX

ÉSTA es la PEOR película de NETFLIX, será mejor que pases de largo y no la veas en Semana Santa

El catálogo de NETFLIX puede ser una buena opción para esta Semana Santa, pero aquí va una película que es mejor no la tomes en cuenta

TENDENCIAS

·
Peor Película de Netflix. Foto: IG Créditos: IG

Muchos se hallan disfrutando de un muy merecido descanso debido a el receso de Semana Santa, sin embargo, por las restricciones sanitarias que deja la enfermedad covid-19, las vacaciones no van a ser igual que en otros años, pues se trata de evitar un rebrote. Es ante tales circunstancias que Netflix se convierte en el mejor amigo para quedarse en casa y disfrutar de la familia, ¡que bien que hace falta! 

A pesar de que la plataforma se ha colocado a nivel mundial gracias a la calidad de las producciones que saca de manera original, también hay cosas que se deben mencionar por lo malo y es que algunas cintas no pasan el examen de calidad y es mejor que pases de ellas y no pierdas valioso tiempo, para que lo ocupes en las verdaderas películas que valen la pena. 

Cuál es la PEOR película de Netflix 

Antes que nada se debe recordar que el taquillero actor Adam Sandler firmó un acuerdo con Netflix el cual dice que todas sus producciones deben ser llegar a la plataforma con sede en Los Gatos, California o ser originales, así que de tal modo llegó hasta el catálogo The Ridiculous 6. 

En esta película comparte créditos con sus ya conocidos Rob Schneider, Luke Wilson, Spade, Steve Buscemi, Danny Trejo y Blake Shelton. Está dirigida por Frank Coraci y escrita por Tim Herlihy y  el propio Adam Sandler, data de 2015. 

Tiene como escenario el "lejano oeste" y trata de seis hermanos que unen sus diversas habilidades con un objetivo en común, y el único que los une, su padre. 

La crítica no trató muy bien a esta producción de Netflix, si bien eres de los que gozan del humor de Sandler, puedes darle una oportunidad, pero en realidad dentro del catálogo de la plataforma hallarás cintas más entretenidas de él como Misterio a bordo por ejemplo. 

Rotten Tomatoes, por citar, le dio una calificación de 2.2 sobre 10, es decir, sumamente baja. 

psc