QUIÉN MATÓ A SARA

¿Quién mató a Sara?: Él es César Lazcano, el NUEVO VILLANO más ODIADO de NETFLIX; ¿desbanca a Luisito Rey?

El personaje que escenifica el actor español Ginés García Millán es sin duda alguien que te va a causar mucha rabia cuando veas la serie

TENDENCIAS

·
César Lazcano, hombre con una esposa, tres hijos y un pasado y presente muy turbio. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las series más vistas de esta semana y que probablemente se mantendrá durante la Semana Santa es “¿Quién mató a Sara?”, una serie de la plataforma Netflix que sin duda te va a atrapar desde el primer momento en que la veas.

Y uno de los personajes al que más odio le vas a tomar sin duda es al que escenifica el actor español Ginés García Millán, quién en su papel de “César Lazcano” te va a tener con los pelos de punta durante la primera temporada.

¡Aguas, se viene el spoiler alert!

El personaje de “César Lazcano” es un hombre que tiene tres hijos con su esposa Mariana Toledo (Claudia Ramírez), quiénes van a hacer todo por procurar su propio bienestar, incluso pasando por encima de sus hijos.

En especial, el personaje de César Lazcano jugará un papel fundamental dentro de la serie, ya que es un hombre “patriarcal” que tiene ese don de humillar a la gente, pasando por encima de las personas, sin importarle nada.

Dueño de un casino y “cosas ilegales”

Durante la trama podremos observar cómo Ginés García Millán escenificado en César Lazcano te va a generar un enorme odio, el cual seguramente has sentido solamente con personajes de la talla de Luisito Rey.

Y no, no te estamos mintiendo cuándo te contamos que vas a sentir un odio verdadero por este personaje que pasa por encima de su esposa, de sus tres hijos, de sus aliados, de las mujeres, de la ley, de los animales y de todo aquél que se la para enfrente.

hgm