NETFLIX

¿Quién mató a Sara?, es la serie de NETFLIX más vista del mundo y por ÉSTAS razones debes verla

La historia disponible en Netflix trata de un joven al que se le inculpa por el asesinato de su hermana y debido a ello pasa 18 años en prisión

TENDENCIAS

·
¿Quién mató a Sara?, disponible en Netflix. Foto: IG Créditos: IG

¿Quién mató a Sara?, es la serie de Netflix que está dando de qué hablar en este fin de semana en el que las vacaciones son ya algo inminente y es que a través de redes sociales, el título de la producción se ha convertido en viral. 

Además de lo anterior se suma que el escritor que le dio vida, es decir, el chileno José Ignacio Valenzuela, mejor conocido como "Chascas" informó a través de su cuenta de Twitter que la serie orinal del Netflix, no sólo es la más vista en México y Estados Unidos, sino del mundo.

De qué se trata ¿Quién mató a Sara?

La serie mexicana que tiene en el elenco a intérpretes como Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, tiene como premisa la vida de Alex Guzmán un joven que pasó 18 años de prisión injustamente por el asesinato de su hermana Sara, al liberarse de la cárcel él tiene el plan perfecto para descubrir quién fue el verdadero asesino y porque la familia Lazcano decidió culparlo a él. 

Es de recordar que apenas el pasado miércoles 24 de marzo se dio el estreno de esta serie y en pocas horas se colocó entre lo preferido por los usuarios de la plataforma con sede en "Los Gatos", California. 

Son 10 capítulos que rondan entre los 40 minutos cada uno, así que si el plan es maratonear previo a la Semana Santa, esta es una buena opción, pues además se trata de un esfuerzo hecho desde Latinoamérica. 

Es de mencionar que en la trama se abordan temas de actualidad como familias homoparentales, empoderamiento femenino y homofobia. 

¿Quién mató a Sara?, esta disponible en 190 países está doblada en más de ocho idiomas entre ellos el portugués, inglés, francés, italiano, turco, polaco, hindi y alemán.

psc