NETFLIX

Netflix: ¿Quién mató a Sara? Elenco, fecha de estreno, historia y todo lo que debes saber

¿Quién mató a Sara? promete ser una de las mejores series del año en Netflix y aquí te contamos todo lo que debes saber sobre este thriller

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién mató a Sara? es uno de los estrenos más esperados de Netflix FOTO: Netflix Créditos: Netflix

Netflix estrenó ¿Quién mató a Sara? que promete ser una de las mejores series del año en la plataforma de streaming. Y ha llamado la atención el hecho de que sea un thriller y que tenga suspenso, pero esté hecha en castellano.  

¿Quién mató a Sara? comienza con una impactante muerte cuyos protagonistas tratan de resolver y otros ocultar, dependiendo de sus intereses. Sara, interpretada por Ximena Lamadrid, muere en un fin de semana de fiesta y su hermano Alex, el mejor amigo de su novio Rodolfo (Alejandro Nones), sospecha que él la mató y busca vengarse.

En la historia se va contando todo lo que pasó, pero al mismo tiempo surgen otras dudas y misterios sobre lo que sucedió aquel día con Sara. 18 años en la cárcel le sirven a Rodolfo para planear su venganza, y lo interesante comienza cuando logra salir y va detrás de las personas que cree que son responsables de lo que sucedió.

Fue doblada en 8 idiomas 

Los protagonistas de la serie son Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Manolo Cardona, Alejandro Nones, Andrés Baida, Polo Morín, Claudia Ramírez, Carolina Miranda y Eugenio Siller.

Durante toda la serie se utiliza el recurso de los Flashbacks, que nos dejan ver más de lo que pasó antes de la muerte de Sara y además nos permiten conocer un poco más de la evolución de los personajes y cómo cambiaron radicalmente tras el fatídico día.

La serie mexicana se estrenó en Netflix para 190 países y se convirtió en la primera serie en español original del servicio de streaming que se dobló a ocho idiomas, que son portugués, inglés, francés, italiano, turco, polaco, hindi y alemán.

La serie tiene una duración de 10 episodios de la serie, pero ya se tiene pensado el realizar una segunda temporada. 

¿Quién mató s Sara? es uno de los estrenos más esperados de Netflix
FOTO: Netflix 

gka