ESPAÑA

Pareja de abuelitos protagonizan TIERNO reencuentro tras estar hospitalizados: VIDEO

Debido a las estrictas medidas en hospitales ante el Covid-19, el hombre de 91 años de edad no pudo visitar a su esposa mientras estuvo internada

TENDENCIAS

·
Foto: Twitter @martiitaa_3Créditos: Foto: Twitter

Ante la emergencia sanitaria en todo el mundo por el Covid-19 cientos de familias han tenido que permanecer alejadas por mucho tiempo, pero una pareja de abuelitos cautivaron todo internet al ser los protagonistas de un romántico y tierno reencuentro.

El tierno momento fue captado por su nieta Marta Sttopa, quien no dudó en compartirlo en su cuenta de Twitter. En el video se puede ver cómo la pareja de abuelitos se funden un abrazo y besos al reencontrarse luego de tres semanas separados. 

Ana Aguilar de 84 años de edad fue dada de alta del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, España, pero decidió darle una sorpresa a su esposo llegando sin avisar a su casa para poder reencontrarse

Pedro Sttopa, de 91 años de edad, se encontraba recostado cuando se dio cuenta que la persona en silla de ruedas que entraba a su habitación era su amada esposa, no dudó en salir de la cama, abrazarla y besarla para demostrarle lo mucho que la extraño. 

Aniversario de bodas 

De acuerdo con la joven, nieta de la pareja, el video lo tomó para compartirlo con la familia, pero le pareció un momento muy tierno y decidió compartirlo en su cuenta de Twitter sin pensar que se haría viral. 

“Después de semanas sin verse, hoy le han dado de alta en el hospital a mi viejita y ella ha querido sorprender a mi abuelo llegando sin avisar. El reencuentro más bonito del mundo”, fue el mensaje con el que la joven acompañó el video. 

La joven relato que su abuela tuvo que ser operada de la pierna derecha en más de una ocasión debido a una caída que tuvo anteriormente; sin embargo, en esta ocasión su abuelo no pudo visitarla debido a las restricciones por el Covid-19. 

En una publicación anterior, Marta Sttopa compartió que sus abuelos habían celebrado su aniversario número 66 de boda el pasado 19 de marzo: “66 años de casados. 8 hijos, 14 nietos y 7 bisnietos. 66 años de mucho amor y hoy echándose más de menos que nunca, pero pronto volverán a estar juntos”. 

Con información de medios 

cvg