USA

¡Por fin! "Ross" de Friends revela cuándo y dónde será la grabación del reencuentro

Los fanáticos al fin podrán saber más sobre la vida de los 6 inseparables amigos

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Warner Bros. TelevisionCréditos: Warner Bros.

¡La espera ha acabado! Los fans de "Friends" por fin podrán disfrutar del tan anhelado reencuentro de la aclamada serie. Muy pronto, los espectadores del sitcom podrán volver a ver a Rachel, Joey, Monica, Chandler, Phoebe y Ross. La noticia la dio uno de los miembros del elenco. Te contamos los detalles. 

David Schwimmer, el actor que diera vida a Ross Geller en la trama, reveló en una conversación con el programa "Radio Andy" de la emisora SiriusXM, que él y el resto del cast se reunirán para rodar el regreso de la historia

Originalmente, la filmación comenzaría meses atrás, pero tuvo que retrasarse debido a la pandemia de Covid-19. Sin embargo, la producción ha estado buscando alternativas para citar al elenco en el set de grabación sin exponer su salud y la del resto del equipo. Y al parecer, ya han encontrado la manera. 

Schwimmer reveló que en aproximadamente un mes se dará inicio al esperado proyecto

"Está sucediendo. De hecho, en poco más de un mes me estaré dirigiendo a Los Ángeles" expresó el actor. 

Foto: Warner Bros. Television

También destacó que parte de la filmación se desarrollará al aire libre para así seguir al máximo los protocolos de seguridad. 

El especial de "Friends" será una emisión única, que proyectará una especie de retrospectiva con entrevistas exclusivas a Jennifer Aniston (Rachel), Matt LeBlanc (Joey), David Schwimmer (Ross), Courtney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe) y Matthew Perry (Chandler). Dicho programa se estrenará a través de la plataforma de streaming HBO Max a casi 17 años de que se transmitiera el último episodio. 

Algunos medios estadounidenses han afirmado que cada uno de los actores cobrará entre 2.5 y 3 millones de dólares por su participación. Por ahora, se desconoce si se integrarán también personajes secundarios pero que fueron clave en la historia, como Carol o Mike. 

La fecha de lanzamiento también es incierta hasta el momento, pero parece ser que la espera no será tan larga. 

DFC