MASCOTAS

¡Servicio perronalizado! Así funciona el nuevo taxi sólo para mascotas: VIDEO

Los dueños de las mascotas no tendrán que preocuparse más por los traslados de sus amigos

TENDENCIAS

·
Las mascotas son trasladadas de manera segura.Foto: Especial

Una pareja egipcia que vive en la ciudad El Cairo tuvo la maravillosa idea de poner en servicio un taxi exclusivo para mascotas, así como lo lees, un taxi creado específicamente para trasladar animales domésticos.   

De acuerdo con información emitida por la agencia Reuters, la pareja emprendió este negocio hace cuatro meses y con este servicio de taxi para mascotas buscan hacer más fácil el trabajo a los dueños que, por algún motivo, no pueden trasladar a sus mascotas por sí mismos.

En el video compartido por la agencia antes mencionada se aprecia a la pareja realizar un servicio y en las imágenes se muestra que el encargado de conducir es Bahaa el-Din Magdy Saleh, mientras que en la parte trasera del automóvil Hebatallah Adel Solaiman acompaña y asiste a las mascotas durante el viaje.

Hebatallah Adel Solaiman detalló que este servicio surgió para agilizar la tarea a los dueños de mover a su mascota y aseguró que durante el servicio tratan de la manera más amigable a las mascotas, incluso, mencionó que en viajes largos también le ofrecen comida a las mascotas.

Este no es el primer caso registrado de taxis exclusivos para mascotas, pues en diversas partes del mundo ya se han detectado a otras personas que ofrecen este mismo servicio. En el caso específico de México existen diversas empresas que se dedican al transporte seguro y amigable de mascotas, incluso este servicio se puede contratar a través de aplicaciones para dispositivos móviles. 

CBC