VIRAL

VIRAL: Hombre se divorcia de Margo, su muñeca INFLABLE y obtiene una nueva esposa llamada 'Lola'

El fisicoculturista lamentó mucho que su esposa inflable se rompiera y encontró alivio en Lola

TENDENCIAS

·
El hombre se lamentó cuando Margo se rompió. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Un culturista con sede en Kazakasthan, Yuri Tolochko, que generó titulares internacionales el año pasado después de casarse con una muñeca sexual, se divorció de ella y se consiguió una nueva novia. Para los que no están informados, la muñeca inflable es un tipo de juguete sexual antropomórfico del tamaño y la forma de una pareja normal.

Lamentablemente, su matrimonio se topó con un obstáculo después de que su esposa Margo se rompió días antes de Navidad y tuvo que ser reparada. Mientras tanto, Yuri confesó haberla engañado con un objeto extraño e incluso trató de encontrarse con otra muñeca del mismo estilo. 

¿Infidelidad?

Recientemente publicó una publicación en Instagram, anunciando la separación de Margo y también presentó a su nueva esposa, Lola, 'queer'. La relación de Tolochko y Margo se derrumbó en diciembre pasado cuando ella rompió días antes de Navidad. Después de su divorcio, Yoko reveló que la separación le ha "dolido mucho".

Hablando de la ruptura, Yuri le dijo al medio Daily Star: “Hay una razón específica y convincente para mi divorcio. Sin embargo, todavía no estoy preparado para hablar de ello. Es difícil para mí moralmente. Dediqué mucho tiempo y esfuerzo a nuestra relación, me acostumbré a ella, dos años y medio de mi vida están conectados con ella."

Yuri confesó que sufrió la pérdida y en verdad dolió: "Quizás no todo el mundo entenderá esto, para algunos ella es solo una muñeca, un juguete (pero tampoco todo el mundo puede entender la tristeza cuando muere una adorable mascota). Pero me sentí bien con ella."

Foto: Instagram

Yuri se identifica como pansexual y puede enamorarse de “un personaje, una imagen, un alma, solo una persona”.

 

snd