HORÓSCOPOS 2021

Horóscopos: Venus entra en Aries, así es como beneficia el planeta del amor a TODOS los signos

El planeta del amor entra en Aries, y beneficia a todos los signos zodiacales

TENDENCIAS

·
Venus entró a Aries.Foto: PixabayCréditos: Pixabay

Este 21 de marzo, además de ser el natalicio de Don Benito Juárez, en temas esotéricos, inicia el ciclo de Aries y para ser más precisos Venus entra en este signo zodiacal, sin embargo, no solo a los arianos les beneficia la entrada del planeta del amor pues a todos los signos del zodiaco les trae cosas buenas.

Es por eso, que a continuación te compartiremos, cómo influye el llamado planeta del amor en cada uno de los signos, pues estamos seguros que a partir de este día los amores explosivos y apasionados estarán a flor de piel.

La influencia de Venus en cada signo

Aries

El llamado de cupido estará muy fuerte para ti, pero eso sí debes andar con pies de plomo y controlar un poco ese carácter tan impulsivo que tienes, pues aunque sea tu momento Aries,  el que seas tan controlador asusta a tus conquistas así que tranquilizate un poco y deja fluir más las cosas.

Tauro

La entrada de Venus en Aries, beneficia de maravilla a todos los Tauro pues su carácter apasionado hará de esta temporada un gran momento para el amor y la pasión por estos signos de tierra.

Géminis

Para los nacidos bajo este signos, la llegada del planeta del amor solo quiere decir una cosa: “fuego”, así es estos gemelos del zodiaco andarán muy apasionados en estos días. Es un buen momento para expresar sus sentimientos, todo está a tu favor Géminis.

Cáncer

A diferencia de otros signos zodiacales en donde Venus llega a avivar la pasión, en este signo zodiacal, el planeta del amor entra con instinto maternal o paternal, así que no te sorprendas que en estos días le propongas a tu pareja hacer crecer la familia.

Leo

La entrada de Venus a los Leo no les cae nada bien, serán explosivos y se darán cuenta que una persona los intentará manipular por lo que se sentirán defraudados.

Virgo

Los nacidos bajo este signo de tierra deberán estar alerta y tener mucho cuidado con lo que hablan pues todo será tomado como crítica, así que procuren guardar sus palabras para expresarlas en otro momento en donde su susceptibilidad esté menos expuesta.

Libra

Venus es el planeta regente de todos los nacidos bajo este signo, así que estarán super favorecidos con la entrada del planeta del amor, en el plano sexual estarán muy creativos por lo que su pareja quedará sorprendido.

Escorpión

Los maestros del sexo, les llaman a los escorpiones, por lo que en esta temporada en la que Venus entra, desbordarán pasión de una manera impresionante.

Sagitario

Los sagitario estarán en su mejor momento, pues todo lo que piensen de manera positiva (y también negativa) lo atraerán, las miradas se volcarán sobre ustedes, son personas fascinantes, elegantes y apasionadas.

Capricornio

Habías estado un poco apagado Capricornio, pero ya no más, con la entrada del planeta del amor, todo se reactivará en ti, respecto al amor, la pasión estará más ardiente que nunca así que aprovecha porque habías estado mucho tiempo inactivo.

Acuario

La pasión es la palabra clave para los acuarianos ya que estarán en un período cósmico vibrante en su vida y no solo en el plano sexual, en todos los terrenos los nacidos bajo este signos harán todo con amor y pasión.

Piscis

Venus en Aries les viene de maravilla a los pececitos pues todo lo verán con buenos ojos, lo divino lo resaltarán, para ellos no hay cosas malas y si las hay lo convierten en positivo, el amor y el sexo estarán gozándolo de la mejor manera.

bmz