VIDEO VIRAL

Video viral: Muñeco DIABÓLICO se convierte en TENDENCIA por mover sus ojos de un lado a otro

Un nuevo video ha causado sensación en las redes sociales debido a que un muñeco parece mover sus ojos al ser visto desde cualquier ángulo

TENDENCIAS

·
Tendencias en redes sociales.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Las redes sociales son una herramienta que nos permite conocer videos de manera casi inmediata. El caso más notable es el de TikTok. Esta aplicación permite conocer contenido gracioso, retos, grabaciones ingeniosas e incluso hasta notas que tienen un carácter educativo. Pero al mismo tiempo, se han vuelto virales pequeños clips de terror. Tema que es uno de los más atractivos para la mayoría de los usuarios.

En esta ocasión, un nuevo video ha causado sensación en las redes sociales debido a que un muñeco parece mover sus ojos al ser visto desde cualquier ángulo. Esta grabación ha sido vista por millones de personas alrededor de todo el mundo, por lo que de inmediato este objeto ha sido bautizado como 'El muñeco diabólico'. La figura tiene un aspecto un poco terrorífico. 

Esta grabación no es reciente, pero usuarios lo han retomado, ocasionando que las personas que lo visualizan tengan una sensación de horror. Una gran cantidad de comentarios han inundado las redes sociales, pues muchas personas consideran que el muñeco está poseído o cuenta con algunas maldades dentro de él. El muñeco a simple vista parece un niño en verdad, debido a que está muy bien desarrollado.

Sin embargo, tiene un aspecto espeluznante. Pues tiene dos entradas muy prolongadas en el cabello, ojos saltones, nariz achatada y una sonrisa muy forzada. El muñeco está ataviado de un conjunto blanco, con camisa y moño, así como un short del mismo color. Algo que le da un aspecto más temible, pues este tipo de vestimenta se le atribuye a las personas que recibirán en bautismo en la religión católica.

¿De ultratumba?

La historia del video cuenta que un hombre acudió a un cementerio para visitar a un ser querido que había fallecido. Durante el trayecto hacia la tumba de esta persona, se encontró con esta figura que al principio le pareció normal. Un muñeco normal. Pero al momento de acercarse, descubrió lo aterrador de la situación. Algo que llama poderosamente la atención es que la ropa del muñeco luce impecablemente limpia.

Al momento de acercarse, notó que los ojos del muñeco se movían solos, esto combinado con que el muñeco tiene un aspecto desagradable hizo que el sujeto sacara su celular para grabar tan peculiar momento. En el video se puede apreciar cómo el hombre graba al muñequito desde distintos ángulos y en ninguno de ellos lo pierde de vista. Este efecto causó que el video se viralizara por todo el mundo.

Hasta el momento, esta grabación cuenta con mas un millón 700 mil visitas tan solo en TikTok. Algo que no es sorprendente, si esta aplicación se ha caracterizado por algo, es por mostrar este tipo de contenido que resulta muy atractivo para todas las personas. Al final del día, los fenómenos paranormales, son temas que siempre despiertan interés entre los usuarios, de ahí que este video haya tenido una gran recepción. ¿Tú, lo consideras algo terrorífico o un simple efecto visual?

Con información de La Verdad Noticias.

rcb