VIDEO VIRAL

¡Una propuesta de altura! Hombre pide matrimonio a su novia mientras caen en un paracaídas

La escena, que fue captada por una cámara mientras ambos caían sobre el Gran Cañón desde una altura de 13 mil pies, se volvió viral en las redes

TENDENCIAS

·
Kaitlyn declaró al diario "Daily Mail" que la propuesta la tomó completamente desprevenida. FOTO: YouTubeCréditos: YouTube

Existen incontables videos en redes sociales acerca de propuestas de matrimonio, pero pocas como la original grabación que se volvió viral esta semana y que muestra a un hombre que le ofrece a su novia casarse con él  mientras caen en paracaídas desde una altura de 13 mil pies, luego de saltar desde un avión sobre el Gran Cañón en Arizona

No hay duda que para el amor las condiciones son lo de menos a la hora de concretar una propuesta de matrimonio, y así lo demostró Rahim Hajir, de 38 años, quien la semana pasada grabó el salto en paracaídas que realizó acompañado de su novia, al tiempo que le ofrecía un anillo para preguntarle si aceptaba ser su esposa.

Además de la adrenalina por la caída, Rahim Hajir sentía el estrés recorrer su cuerpo mientras grababa el momento en que colocaba en entre sus dientes el anillo de compromiso para que no se cayera, a la espera de conocer la respuesta. Sonriente, y con un verde intenso como paisaje de fondo, toma la sortija con una mano y se la muestra a su novia.

El viaje más intenso a la espera de una respuesta

Momento en que Rahim Hajir le muestra el anillo a su novia. FOTO: Especial

La prometida de Rahim Hajir, Kaitlyn Roule de 27 años, desconocía por completo el plan que había ideado su novio para pedirle matrimonio, así que disfrutó los primeros segundo de la caída hasta que su pareja hizo aparecer frente a sus ojos una sortija; acto seguido la joven, originaria de Idaho, sonrió y se llevó la mano a los ojos.

Por suerte para Hajir, al aterrizar sobre tierra firme a salvo, pudo respirar con tranquilidad luego de recibir la noticia de que Kaitlyn había dicho sí a la propuesta de ser su esposa. Sin duda una de las mejores y más originales porpuestas de matrimonio que se han visto en las redes.

El video fue compartido en las redes sociales y se volvió viral; después de esto la pareja fue entrevistada por el diario Daily Mail en donde el hombre reconoció que llevar el anillo en el paracaídas se volvió una jugada arriesgada, pero también reveló que traía uno de repuesto por si el primero se le caía.

Mientras tanto para Kaitlyn la propuesta la tomó completamente desprevenida, declaró al Daily Mail, pero no dudó un segundo en aceptarla. Roule aseguró que tienen una hija en común, “así que pensé que eso era todo”, por lo que en ningún momento se esperaba que le hiciera tal propuesta ya que además nunca habían hablado de comprometerse. 

mypr