ANNE HATHAWAY

¡Talentosa! Anne Hathaway imitó a Britney Spears a la perfección en un talk show: VIDEO

La actriz llegó a cerrar los ojos para concentrarse y llegar al tono de la "Princesa del Pop"

TENDENCIAS

·
Anne Hathaway cantó en vivo igual que la intérprete de "Ops I did it again".Foto: Especial / @annehathawayCréditos: Foto: Especial / @annehathaway

Además, de saber que es una talentosa actriz, Anne Hathaway  dentro y fuera del mundo del cine, tal como lo vimos interpretando a la dramática y sufrida Fantine en "Los Miserables", papel en el que no solo ganó fama y una buena reputación, sino que también le hizo ganar un Óscar.

Fue durante un talk show en el que Anne Hathaway, en el que una vez que se le soltó la lengua, no hay quien la pare, sobretodo cuando entra en sus cinco minutos de "simple", no hay manera de frenarla cuando hace batallas de lip-sync o prestarse igualmente a imitaciones de cualquier famoso, de lo cual no lo ves ni venir.

En su visita al programa "The Graham Norton Show" en 2020, en el que se puso a imitar a Britney Spears, el cual quedaron sorprendidos sus compañeros Tom Hiddleston y Robert De Niro, al escuchar la imitación tan espectacular que hizo la actriz de 38 años.

¿Qué melodía famosa interpretó?

La melodía que cantó del repertorio de la "Princesa del Pop", fue uno de los grandes éxitos de Britney, el cual, durante el programa británico fue cuestionada sobre si era cierto que podía imitar a cantante, misma que sin pensarlo, preguntó la audiencia si estaban listos, y comenzó con la primera estrofa de la melodía, tratando de realizar una "voz sensual", justo como lo hace la intérprete de "Baby One More Time", canción que imitó a la perfección.

Fue como a través de la plataforma de videos cortos en TikTok en la cuenta de Fanaticine series, donde la publicación se ha vuelto viral en la plataforma.

A continuación el momento en el que todo mundo quedó asombrado al escuchar la imitación de "Alvin y las ardillas" que tenía Britney en aquel entonces, al punto de que para llegar a su tono, cierra los ojos para conseguirlo.

 

@fanaticineseries

#annehathaway #britneyspears #imitation #song #interview #actress #cinema #hollywood #viral #fyp #foryou #parati #pourtoi

♬ son original - FanatiCinemaSeries

 

Con información de medios 

DRV