VIDEO VIRAL

Viento “apocalíptico” asusta a usuarios de Twitter; piden a Mhoni Vidente revele qué nos espera

Internautas compartieron una grabación en donde se escucha lo que consideran un fenómeno inusual, el misterioso ruido que genera el fuerte viento que se ha sentido en las últimas horas

TENDENCIAS

·
Usuarios de Twitter creen que son sonidos apocalípticos. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Los fuertes vientos que se han sentido durante los últimos días en la Ciudad de México y su zona metropolitana han despertado la curiosidad de los internautas quienes captaron algunos de los momentos en que las fuertes rachas hacen presencia con extraños sonidos.

Algunos usuarios de Twitter se dieron a la tarea de grabar y compartir en redes algunos videos en donde captaron lo que ellos consideran “sonidos apocalípticos” generados por las condiciones meteorológicas imperantes. La situación les ha generado tal desconcierto que incluso pidieron a Mhoni Vidente que expliqué qué es lo que ocurre.

En una de las grabaciones compartidas se puede escuchar el sonido que las fuertes rachas provocan al mover a los árboles y palmeras que se encuentran cerca, además el autor del video capta el cielo completamente nublado y gris, el cual parece presagiar una tormenta intensa. 

Grabación provoca debate en Twitter

Tras ser compartida la publicación el debate se generó en Twitter en donde algunos usuarios cuestionaban sobre el origen del video, otros más le restaron importancia y aseguraban que era un fenómeno normal para esta época del año, lo que no hay duda es que este tipo de eventos atmosféricos y del clima siempre despiertan curiosidad en las personas. 

La usuaria Verónica incluso etiquetó al a famosa pitonisa Mhoni Vidente para conocer una respuesta más certeza de su parte respecto a lo que se avecina más adelante o si la citada grabación cuenta con algún tipo de significado: “Mira Mhoni Vidente, escucha el aire como esta! Se oye apocaliptico, ahorita se movio de un lado a otro un carro de plastico duro pesado en el aire amiga,” escribió la internauta.

Cabe destacar que este tipo de fenómenos es común presenciarlos en esta época del año, sin embargo, habría que conocer más a fondo a qué se refiere exactamente la usuaria de Twitter al compartir ese comentario y buscar una respuesta. Por lo pronto el debate ya se generó en redes y muchos ven en el video una situación común previo a una tormenta

mypr