HISTORIA INSÓLITA

VIDEO VIRAL: Joven pakistani le pide matrimonio a su novio y ambos son expulsados de su universidad

La decisión que tomó la universidad de Pakistán generó críticas en redes sociales

TENDENCIAS

·
Debido a la controvertida decisión tomada por la Universidad, la institución ha sido blanco de de fuertes críticas y señalamientos. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran indignación ha causado el caso de una joven pareja pakistani quienes fueron expulsados de la Universidad de Lahore, en Pakistán, el pasado viernes luego de que la chica le propusiera matrimonio a su novio en la explanada de esta institución educativa.

Según la universidad ambos estudiantes fueron expulsados por cometer una “violación grande” al código de conducta del centro educativo, al participar públicamente en un acto de propuesta de matrimonio.

A través de redes sociales el video del momento de la propuesta se volvió viral y ha sido usado como una forma de denuncia por lo que se ha considerado una “injusticia” por parte de la Universidad de Lahore.

En la grabación se ve como la joven se inca para hacer su propuesta de matrimonio, por lo que pone una rodilla en el piso y le ofrece un ramo de flores a su novio en señal de petición de matrimonio, por lo que el joven las recibe y luego se funden en un tierno abrazo. El momento fue recibido con aplausos y vítores de los espectadores.

Llueven críticas para la universidad

Debido a la controvertida decisión tomada por la Universidad, la institución ha sido blanco de de fuertes críticas y señalamientos por parte de los internautas, incluso activistas por los derechos humanos como Mohammad Jibran Nasir, cuestionó el hecho de que “alguien” se sintiera incómodo por el hecho de que dos adultos heterosexuales expresaran su amor en un país “donde se defiende y se protege a los pedófilos bajo el pretexto del matrimonio infantil”.

Otros más acusaron a la universidad de “vigilancia moral” y juzgadora sin motivo, mientras que se hace de la “vista gorda” en otros casos más graves como algunas acusaciones de acoso o abuso sexual que rondan por el campus.

SSB