MANTARRAYA

¡Sonríe! Mantarraya se roba el momento de un surfista al atravesarse en su FOTO

La mantarraya gigante realizó una gran pirueta fuera del agua detrás del hombre

TENDENCIAS

·
Surfista se atraviesa con una mantarraya gigante.Foto: Especial / PEXELSCréditos: Foto: Especial / PEXELS

A través de las redes sociales, circula la fotografía en la que una mantarraya se atravesó en el momento preciso en el que un surfista monta una "ola perfecta", de aquellas que suelen aparecer en muy pocas ocasiones y que se aprovechan pocas veces.

Se trata de Rusty Escandell, un sufista residente de Florida, en Estados Unidos, la cual captó una fotografía la cual, el momento se lo robó una mantarraya gigante que salta entre las olas a pocos metros detrás del hombre, esto de acuerdo con el medio WKMG

El pasado domingo el Escadel surfeaba junto a su hijo en Satellite Beach, cuando se fijó en el atleta y decidió tomarle varias fotografías, y cuando las estaba revisando, descubrió a la mantarraya gigante, que saltó fuera del agua y hace una acrobacia a espaldas del surfista.

"En realidad estaba enfocando al surfista. Estaba haciendo una ráfaga de varias fotos, y no fue hasta que llegué a casa y estaba revisando las imágenes que realmente vi lo que estaba sucediendo al fondo", señaló Escandell.

El hombre publicó la imagen en su cuenta de Facebook, donde se hizo rápidamente viral, junto con un comentario en el que afirma con ironía que la mantarraya quería "toda la atención".

La fotografía apenas alcanza las más de 100 likes, mientras que en los comentarios se lee que la foto podría tratar de un fotomontaje, mientras que otros internautas, reconocen las gran hazaña -de la mantarraya, claro-, por haber saltado detrás del hombre.

Con información de medios

DRV