ABOGADO

¿No le pierde? Abogado de 41 años demanda a sus padres para que lo mantengan toda su vida

A pesar de que Siddiqui es egresado de la Universidad de Oxford y tiene un título en derecho por lo que incluso ya ha laborado con varios bufetes de abogados, desde 2011 ha estado desempleado

TENDENCIAS

·
En 2011 el mismo sujeto intentó demandar a su Universidad acusándolos de no haber obtenido un título de primera clase. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Al llegar a cierta edad los hijos buscan independizarse de sus padres en todos los sentidos, sin embargo, para este abogado graduado de Oxford de 41 años la vida no es así pues tras 10 años en los que no ha podido conseguir empleo, decidió demandar a su padres en un intento de obligarlos a pagar su manutención de por vida.

Identificado como Faiz Siddiqui, el sujeto argumentó que depende por completo de sus padres quienes son adinerados y cuentan con muchos negocios con sede en Dubai, sobre las razones que tuvo para demandarlos el hombre dijo que tiene “derecho” a reclamarles manutención debido a sus problemas de salud.

Sin el dinero de sus padres “sus derechos humanos serían violados”

A pesar de que Siddiqui es egresado de la Universidad de Oxford y tiene un título en derecho por lo que incluso ya ha laborado con varios bufetes de abogados, desde 2011 ha estado desempleado.

Incluso en 2011 intentó demandar a su Universidad acusándolos de no haber obtenido un título de primera clase, bajo el argumento de que la enseñanza era inadecuada y había perjudicado su carrera.

Lo tachan de “malagradecido” y “abusivo”

Tras conocerse el caso diversos internautas han calificado a Faiz Siddiqui, de “malagradecido” y “abusivo” pues se sabe que durante años sus padres le han permitido vivir durante los últimos 20 años sin pagar renta en un apartamento de 1 millón de libras esterlinas que poseen en el Hyde Park de Londres. 

Aunado al techo que le dan sus padres también le dan 400 libras esterlinas cada semana y le pagan todas sus facturas, una vida que para cualquier otra persona sería un sueño cumplido.

Cabe destacar que hace un año un juez del tribunal de familia destiempo el caso pero ha revivido gracias a que será escuchado en el Tribunal de Apelación.

SSB