RAZAS DE GATOS

Video Viral: Bomberos acuden a rescatar a un gatito y él baja solo

Este percance sucedió en la comunidad de Thornton Heath, al sur de la capital de Inglaterra

TENDENCIAS

·
Momento en que el gatito baja solito. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Debido a que un gatito estuvo por más de 48 horas en lo más alto de un árbol y no podía bajar, integrantes de la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales, tuvieron que llamar a los servicios de emergencia de Londres, para que los bombero fueran los que ayudaran al animalito.

Este percance sucedió en la comunidad de Thornton Heath, al sur de la capital de Inglaterra.

Fueron elementos de Bomberos de Norbury quienes acudieron a la zona y colocaron una escalera de nueve metros, en busca de subir a rescatar al gatito. 

Sin embargo, el felino al notar la cercanía de la escalera y comenzó a bajar por ella.

Del drama a la risa

Elementos del cuerpo de bomberos grabaron un video en el que era posible apreciar que el gatito bajando  escalón por escalón la escalera y llegar sano y salvo al suelo.

“El gato estuvo arriba por más de 48 horas y una vez que alcanzó el suelo, corrió sin decir ‘gracias’”, se puede leer en uno de los comentarios de los equipos de emergencia de Londres en Facebook.

Por otro lado las autoridades pidieron a la población que no se ponga en riesgo al intentar rescatar mascotas de los árboles, por lo que piden mejor llamar a los grupos protectores de animales y a los equipos de emergencia de ser necesario.