VERÓNICA CASTRO

Verónica Castro se vuelve tendencia con VIDEO diciendo groserías y es lo mejor que puedes ver hoy

Verónica Castro es tendencia nuevamente en redes sociales gracias a un divertido clip en el que se le puede ver diciendo groserías

TENDENCIAS

·
Verónica Castro y su video diciendo groserías. Foto: IG

La querida actriz Verónica Castro es tendencia en las redes sociales, esto luego de que se anunciara su regreso a la pantalla grande, esto gracias a la cinta "Dime Cuando Tú", una producción mexicana en la que comparte créditos con actores de alto nivel como: José Carlos Ruiz, Héctor Bonilla, Ximena Romo, Jesús Zavala, entre otros. 

Esta película llega a las pantallas luego de que los recintos cinematográficos estuvieran cerrados largo tiempo por la pandemia por covid-19 que mantiene al país en emergencia sanitaria y a la Ciudad de México en Semáforo naranja. 

De acuerdo con la sinopsis oficial "Dime Cuando Tú", gira sobre la premisa de un joven mexicano-americano realiza un viaje a la Ciudad de México para encontrarse con sus raíces tal y como lo quería su abuelo antes de morir, sin embargo, se halla con un grupo de amigos entrañables y con la mujer que podría ser el amor de su vida. 

Verónica Castro diciendo groserías

A través de redes sociales se ha viralizado un fragmento de la cinta en la que se puede ver a "La Vero" decir groserías con la gracia natural que tiene la ojiverde para interpretar, hecho que llamó la atención de los internautas y por lo que la han colocado en lo más alto de las tendencias. 

Además, aprovechando la situación sus seguidores han utilizado dicho medio para mencionar lo hermosa que es y las cualidades de la actriz que diera un regreso triunfal en su papel de Virginia en La Casa de las Flores. 

Actualmente Verónica Castro tiene 68 años y "La Chaparrita" se mantiene más activa que nuca y con éxitos que la están encumbrando como una actriz madura y hasta cómica, cosa que la ha acercado a las nuevas generaciones que no tenían experiencia con su trabajo y ahora la adoran. 

 

psc