Haz tu denuncia aquí
TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy JUEVES 11 de marzo según tu signo

La presencia de esta carta habla de la presencia de la paz y serenidad en tu vida, en especial en el terreno del amor

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este jueves.Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La carta de este jueves 11 de marzo tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta del día

  • La carta para este jueves 11 de marzo es el caballero de copas del tarot Rider Waite.

 

La presencia de esta carta habla de la presencia de la paz y serenidad en tu vida, en especial en el terreno del amor, podría indicar la llegada de una persona a tu vida o el inicio de una relación que llenará de amor tu vida y dará felicidad.

Amor

Tal y como lo dijimos anteriormente, esta carta representa muy buena suerte para el amor, pues augura la llegada de alguien muy especial para ti, si es que estas en soledad. 

Pero si estás en pareja, vendrán tiempos muy buenos para ustedes hablaran de formalizar ya sea de una boda o una unión libre pero su relación estará mejor que nunca.

Dinero

No esperes sacarte la lotería, por que no será así, sin embargo, la presencia de esta carta habla de muy buena fortuna, irás saliendo del paso poco a poco tus deudas se irán saldado con forme a tu trabajo.

Salud

Si recientemente te fuiste a hacer algunos estudios o esperas los resultados de la prueba del COVID-19 no te preocupes todo saldrá a tu favor, tu salud está de lo mejor en estos momentos.

bmz