El misterio en torno a la vida privada de Javier "Chicharito" Hernández continúa, ya que el jugador no ha aclarado su vida amorosa y además publicó una fotografía en la que se le ve llorando.
Desde su cuenta de Instagram, el actual jugador de Los Angeles Galaxy de la MLS levantó las sospechas de qué es lo que está viviendo a nivel personal, ya que en lo deportivo según ha mostrado se prepara con todo para la próxima temporada.
En las historias que compartió hace unas horas se ve al "Chicharito" entrenando con todo y junto a un invitado especial, su padre, Javier Hernández "Chícharo".
En sus historias de Instagram, el futbolista compartió un par de fotografías con su padre y dijo que aunque su abuelo, también futbolista, no estuvo físicamente presenta, sí estuvo con ellos entrenando.
Te podría interesar
"Inspiración pura este humano que tengo la fortuna de llamarle padre", escribió Hernández sobre su padre que lleva el mismo nombre y apodo, aunque el de él es en diminutivo.
La foto llorando
Tras ese momento que vivía Javier Hernández, el futbolista compartió otras imágenes en donde se tomó una imagen llorando.
De inmediato en redes sociales iniciaron las dudas y sospechas de qué es lo que le pasa al futbolista, quien escribió "extrañando ando... TB10".
"Los amo gente, cero excusas, pura responsabilidad y amor!", agregó en la imagen que se le ve con los ojos rojos y con lágrimas.
Hace unos meses se dio a conocer, entre rumores, porque ni "Chicharito" ni Sarah Kohan aclararon qué pasó con su relación, sobre el rompimiento del futbolista y la modelo. Por lo que ella volvió a su país Australia y se llevó a los hijos de ambos, Noah y Nala.
gzm