CANNABIS

Seth Rogen lanza marca de cannabis 'Houseplant': "El trabajo de mi vida"

El actor se ha asociado con Evan Goldberg para presentar su marca de marihuana que será distribuida en Estados Unidos

TENDENCIAS

·
El actor en conjunto con Evan Goldberg comenzará a distribuir el producto a lo largo de California. Foto: HouseplantCréditos: Houseplant

Era el año 2008 cuando se estrenó 'Pineapple Express', película protagonizada por el también productor Seth Rogen, quien dio vida a Dale, cuyo trabajo es entregar citaciones legales. Conoce a Saul, interpretado por James Franco a quien gradualmente le compra marihuana. Este trabajo conjunto se trasladó del cine a la realidad.

Se trata del proyecto ‘Houseplant’ la compañía canadiense de cannabis cofundada por Seth y Evan Goldberg que se lanzará en Estados Unidos este mes. A través de redes sociales, el actor anunció que la flor de marihuana de Houseplant y los productos de cerámica para el hogar se lanzarán en los dispensarios de cannabis en California a partir de la próxima semana.

Las tres variedades de Houseplant son las que a Rogen le gusta fumar "todo el día", como Pancake Ice, que tiene niveles de THC de más del 30 por ciento, tuiteó.

Fumar con estilo

La sensibilidad, característica principal de la compañía fluye a través de todo, desde su logotipo hasta los encendedores. El objetivo era crear una apariencia y un conjunto de productos con una estética de diseño que se sintiera nueva e innovadora para la categoría, pero también como algo que se podría encontrar en una elegante tienda de antigüedades.