KOALA CAUSA CHOQUE

FOTO: ¡Lo cacharon! Captan a koala frente al volante tras causar fuerte choque en Australia

Al menos seis conductores se vieron involucrados en el múltiple choque carretero en la ciudad de Adelaida buscando evitar arrollar al animal

TENDENCIAS

·
El singular animal posó como si el percance lo hubiera ocasionado por conducir un vehículo. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Los percances viales son prácticamente cosas de todos los días, a lo largo de todo el mundo cientos de percances viales se registran diariamente, sin embargo, pocos suceden por culpa de un koala, así como lo lees, un koala fue el responsable de un múltiple accidente carretero en Australia.

El peculiar accidente ocurrió en la ciudad de Adelaida, la más poblada de este país y al menos seis vehículos se vieron involucrados, todos ellos siniestrados debido a que buscaban evitar atropellar al animal que camina tranquilamente sobre la carpeta asfáltica.

Todo sucedió debido a que los conductores de los vehículos frenaron repentinamente para no atropellar al animal generando el choque en cadena.

Foto del “tierno” responsable

Por fortuna ni el animal ni ninguno de los conductores resultó herido, simplemente se registraron ligeros daños en los vehículos que se vieron involucrados en el choque.

Curiosamente una de las conductoras que chocó su vehículo intentando no atropellar al koala, fue Nadia Tugwell, quien al descubrir al responsable, decidió llevarlo al interior de su vehículo para evitar más accidentes.

Estando a fuera de su carro la mujer se dio la vuelta para mirar a su auto y vio al koala posando al volante, por lo que no dudó en tomarle una fotografía que pronto se volvió viral con el koala tomando el volante con sus manos como si fuera a conducir la unidad.