DISNEY PLUS

WandaVision: Nuevo capítulo demuestra que Visión está de REGRESO

En un nuevo capítulo de WandaVisión, Marvel ha respondido a muchas de las preguntas que se han planteado en las últimas semanas: ahora reveló el destino de un protagonista tras 'Endgame'

TENDENCIAS

·
Foto: Especial..Créditos: Foto: Especial.

En un nuevo capítulo de WandaVisión, Marvel ha respondido a muchas de las preguntas que se han planteado en las últimas semanas: ahora reveló el destino de un protagonista tras 'Endgame'.

WandaVision sigue con las consecuencias de los eventos que sucedieron en 'Infinity War' y 'Endgame' sobretodo después de que el capítulo anterior mostró el regreso de la mitad de la población tras el chasquido de Thanos.

Ahora se reveló qué fue de Wanda Maximoff después del funeral de Iron Man, la última vez que se pudo ver fue durante la colosal batalla en contra de Thanos.

Una amenaza

En este episodio especial, los espectadores descubren el primer paso que dio la llamada 'Bruja Escarlata' para generar la realidad alternativa en donde actualmente vive.

En una reunión en el cuartel improvisado de S.W.O.R.D., ubicado en las afueras de Westerview, Nueva Jersey, Monica Rambeau insiste en que a pesar de que todo lo que esta sucediendo es su culpa, Wanda no es una terrorista por lo que no se debe responder a un ataque.

El director interino Hayward no concuerda con que Wanda es una amenaza, muy seria amenaza. Para corroborar esto comparte imágenes de seguridad tomadas en donde muestran a Wanda atacando el cuarte de S.W.O.R.D. que era la ubicación ultrasecreta del cadáver de Visión.

Con información de Europa Press.

rcb