Haz tu denuncia aquí
RELOJES

Victorinox, para muñecas delicadas

Los roles de la mujer han cambiado, y con ellos los accesorios que elige. Un reloj que es atrevido, pero al mismo tiempo luce su diseño

TENDENCIAS

·
La casa empezó en 1884, fundada por Karl Elsener. Fotos: CortesíaCréditos: Fotos: Cortesía

Victorinox es una firma que a lo largo de la historia se ha atrevido a romper paradigmas con sus diseños. Pensado en una mujer fuerte, movida, contemporánea e intrépida, llega la nueva pieza I.N.O.X. V, el rediseño del reloj que se ha convertido en un objeto de deseo.

A primera vista el guardatiempos enamora. Sobre todo la correa trenzada en color azul marino de paracord, una cuerda de nylon extremadamente resistente, o la de caucho que permiten una versatilidad y cambio de look diario. Se nota un bisel súper femenino y estético, antirrayaduras, y en esta nueva versión notamos que la corona es de presión fácil, para mejorar la experiencia de apertura al momento de cambiar la hora.

Fotos: Cortesía

LO QUE CUENTA EL DETALLE

Su caja es de acero inoxidable, de 37 mm; también la hay con opción de capa PVD en rosa dorado

  • Bisel antirrayaduras.
  • Cristal de zafiro.
  • Sumergible hasta 100 m.
  • Su movimiento está fabricado en Suiza.
Fotos: Cortesía

El rediseño de I.N.O.X. V entrega un abanico de tonos para elegir entre gris, blanco, negro, azul y rosa. Pero uno de los detalles que más resalta y le aporta más versatilidad es un bumper que se coloca en la caja y le da una apariencia totalmente distinta al reloj, además de protegerlo.

La firma suiza Victorinox, conocida por artículos de viajes y navajas, ha superado todas las expectativas con esta pieza para una muñeca delicada, pero al mismo tiempo, para una mujer arriesgada, alegre y despreocupada, que se fija en los detalles y que sigue la tendencia de los accesorios del momento. Nuestro objeto de deseo: el recién rediseñado y evolucionado I.N.O.X. V.

Fotos: Cortesía

EN EL OTRO LADO DEL MUNDO

Victorinox ha dejado un gran legado con la creación de sus navajas suizas. Con un perfeccionismo de acuerdo a sus valores, ofrece también una gama de guardatiempos dignos de colección.

HISTORIA

La casa empezó en 1884, fundada por Karl Elsener. En sus inicios, la idea era crecer un negocio de cubiertos.

EJEMPLAR

Las firma es famosa por su lema: “The Original Swiss Army Knife”, al presumir que fueron los pioneros en la navaja suiza, como la conocemos hoy en día.


BGM