MARÍA LEÓN

¡Apoyo incondicional de sus fans! María León bate récord de 6 millones con "Pedir permiso"

Maria se mostró agradecida con sus seguidores por haber alcanzado la cifra

TENDENCIAS

·
Maria León también es reconocida por tener uno de los mejores físicos del medio. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Tras haberse dado a conocer y ganar popularidad con el grupo "Playa Limbo", María León es una de las artistas que se ha ido colocando en el gusto del público desde que es solista y participa en algunas colaboraciones con otros colegas. 

Ahora parece que la fama le sonríe de una forma más intensa, pues tras lanzar la canción "Pedir permiso" que canta junto con Edwin Luna. Esta melodía ya alcanzó las 6 millones de reproducciones, un logro importante para la tapatía.

¿Qué dijo María León?

La respuesta del público a la canción fue inmediata: “Siento tan bonito como la primera vez Les tengo tanto amor, y tanta gratitud que ya quiero cantarles un millón de horas, abrazarl@s y no soltarl@s nunca! ¡GRACIAS infinitas, 6 MILLONES!”

La respuesta del público fue inmediata, el microvideo de promoción de la canción alcanzó las 63 mil 357 reproducciones. Sus seguidores la llenaron de emojis de corazones y muestras de cariño con varios elogios.

¿Será que la canción logre posicionarse en un mayor número de reproducciones? La mismas cantante ha hecho un recuento, emocionada, de estas, como cuando llegó a los 4 millones.

Cabe destacar que María también ha llamado la atención por su impresionante físico, el cual mantiene gracias al ejercicio y su pasión, el pole dance, disciplina que presume siempre en sus redes sociales. 

lhp