BEBÉ

¡Qué astuta! Bebé se da cuenta que es vigilada con cámara de seguridad y finge estar dormida

La pequeña Emelia decidió jugar cuando tenía que descansar, por lo que su madre le llamó la atención al vigilar por lo que la menor fingió dormir de inmediato

TENDENCIAS

·
Tras verse descubierta la pequeña de inmediato fingió estar dormida. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Cuando se es padre por primera vez las preocupaciones por no saber cómo cuidar a un bebé surgen prácticamente a cada segundo del día, bien dicen que no existe un manual para ser padres, por lo que quizás una de las principales acciones al tener un bebé es equipar su habitación con una cámara o radios para monitorearlo en todo momento.

Fue justamente gracias a la instalación de una de estas cámaras de vigilancia, que se logró captar una peculiar escena protagonizada por una tierna bebé que al percatarse de que está siendo vigilada finge estar dormida de una tierna forma.

La peculiar filmación está protagonizada por la pequeña Emelia, quien al inicio de la filmación se le ve activa y jugando al interior de su cuna, sin embargo, lo peculiar del video viene cuando su madre activa el alto parlante y le habla a través de la cámara de vigilancia.

“Emilia, no”

Al vigilar a su hija a través de su dispositivo móvil su progenitora presiona el botón para hablar y con firmeza decir “Emelia, no”, al escucharla, la bebé mira a la cámara y se quedó inmóvil por un breve instante intentando comprender de dónde sale la voz.

De manera increíble tras entender qué sucedía, la bebé se tumba boca abajo para apoyar la cabeza en el colchón y fingir que esta dormida como diciendo con su actuar “aquí no pasa nada”

El peculiar video fue compartido por la cuenta de Tik Tok de la madre y gracias a lo singular que resulta se ha vuelto viral rápidamente dejando a millones de internautas sorprendidos con el accionar de la bebé. Aquí el singular momento.

@emmahore

When Emelia gets busted 🤦🏼‍♀️😂 ##fyp ##foryoupage

♬ original sound - Emma Hore