USA

VIDEO VIRAL: Bebé MONO derrite a usuarios con TIERNAS imágenes mientras lo BAÑAN

El bebé langur de François nació en el zoológico de Filadelfia y su ternura derritió al Internet

TENDENCIAS

·
Bebé mono roba suspiros de internet.Reuters Créditos: Reuters

Hace casi dos meses, un tierno bebé mono langur de François nació en el zoológico de Filadelfia desde entonces se roba los suspiros y el amor de los internautas, quienes a través de VIDEOS y fotos se derriten. Sin embargo, una de las imágenes que más corazones robaron son unas donde lo bañan. 

El bebé mono nació el pasado 13 de diciembre, aunque a penas lo comunicaron este viernes. El langur de François se llama Qúy Báu, un nombre en vietnamita, en español se traduce como precioso, lo que en realidad sí es. 

"Cuando nació, nuestro equipo notó que Mei Mei (su mamá) no la estaba atendiendo, lo cual no es raro en las mamás.

Así que nuestro personal veterinario llevó al bebé al hospital de animales para un baño caliente y algo de comida. Desde entonces, ella y mamá se han unido y toda la familia está muy bien", escribió el zoológico en un comunicado. 

AQUÍ te dejamos el VIDEO más tierno que verás en meses: 

Nacen dos OSOS POLARES

Dos cachorros de oso polar nacieron de una osa polar de 8 años llamada Suka, quien es criada en cautiverio en el zoológico de Detroit. Hay que recalcar que los oseznos son los primeros osos polares que nacen con éxito en el zoológico en más de 15 años de intentar. 

De acuerdo con Detroit Free Press, los oseznos son gemelos y a pesar de que el zoológico hizo público el nacimiento de los animales esta semana, la realidad es que el parto tuvo lugar en noviembre del 2020. El padre es un oso polar de 16 años llamado Nuka.

Cabe señalar que ambas crías están sanos y felices; sin embargo, los funcionarios del zoológico explicaron que existe una separación entre los dos osos y es que debido a que uno tuvo algunas complicaciones tuvo que ser criado por humanos mientras que el otro fue criado por su mamá.

vbs