¡Amigo de todos! Niño de cuatro años sale a pasear y regresa con un venado bebé como mascota

La peculiar imagen fue captada en un parque nacional de los Estados Unidos y ha cautivado a miles de internautas por la ternura de sus protagonistas

¡Amigo de todos! Niño de cuatro años sale a pasear y regresa con un venado bebé como mascota
Este pequeño si que sabe hacer amigos. FOTO: ESPECIAL

Tener niños pequeños en casa, dicen los que saben (más allá de las responsabilidades y cuidados que representa), es una de las experiencias más lindas de la vida, pues su alegría, inocencia y curiosidad por descubrir el mundo los lleva a realizar actos graciosos o impresionantes.

En este sentido quizás uno de los deseos más grandes que puede tener un niño es tener una mascota, sin embargo, no siempre cumplir dicho deseo es posible, aunque para el hijo de cuatro años de Stephanie Brown, eso no importó ni representó un problema pues tras dar un paseo por el bosque, sorprendió a su madre al regresar con un nuevo y peculiar amigo peludo.

Según compartió Stephanie en su cuenta de Facebook, todo ocurrió mientras unas vacaciones junto a su hijo en un parque nacional de Virginia en Estados Unidos, cuando al pequeño le dieron permiso de dar un paseo por los alrededores de la cabaña donde se hospedaban.

Grande fue la sorpresa de Stephanie Brown, cuando su muchacho de apenas 4 años, regresó a la propiedad acompañado de una pequeña cría de ciervo, por lo que sin dudarlo inmortalizó el momento con una fotografía..

Haciendo amigos en todos lados

En  la peculiar fotografía se logra ver al pequeño sonriente y alegre parado a lado de un pequeño ciervo que al parecer también parece estar feliz. o al menos se muestra tranquilo pese a la presencia humana.

"Estábamos empacando las maletas para regresar a casa cuando Dominic caminaba por el bosque". “Estaba en la cocina cuando escuche a mi hijo limpiarse las botas en la entrada de la casa, justo en la alfombra, cuando de repente noté al pequeño ciervo acompañándolo”, contó Stephanie en su publicación.

Asimismo la sorprendida madre declaró a una cadena local que en ese momento no lo podía creer e incluso pensó que estaba soñando, pues la escena le pareció muy extraña e inusual.

Dominic really went outside and brought a deer back...

Posted by Stephanie Brown on Tuesday, January 26, 2021

En su inocencia y alegría el pequeño Dominic nombró a su carismático y extraño amigo a pesar del poco tiempo que estuvieron juntos, por lo que le llamó “Flash”, antes de que el animal regresará a su hábitat para perderse en el bosque.

La publicación pronto se volvió viral y ha conseguido más de 32 mil  reacciones y miles de comentarios alabando el carisma del niño para hacer amigos literalmente en todos lados.


Compartir