14 DE FEBRERO

¿Preparando el 14 de FEBRERO? Estas son las películas ROMÁNTICAS que no puedes perderte

A pesar de que aún faltan algunos días, puedes ir comenzando con estos preparativos

TENDENCIAS

·
El romance no puede quedar de lado este día. Foto: APCréditos: AP

Ha llegado febrero y sin lugar a dudas a pesar de la pandemia, una de las fechas más importantes es el llamado 14 de febrero, en donde las personas demuestran su amor por la pareja, la familia o los amigos. 

Es una fecha en la que tienen la oportunidad para poder reunirse y disfrutar de buenos momentos que pasan en la vida. Pero el hecho de que nos encontremos en cuarentena provoca que se tengan que seguir ciertas dinámicas de conducta.

Y una de ellas es que no se puede estar por ahora en el cine o en la calle debido a la exposición negativa que esto podría generar en el cuerpo y en el ser humano.

Es por ello que viendo diversas alternativas, algo que si podrías hacer sin necesidad de arriesgarte tú y los tuyos es sentarte en tu sillón favorito y ver unas películas o series.

¿Qué películas podría ver el 14 de febrero?

Estas son algunas de las películas que vas a poder encontrar en Amazon Prime, Netflix, HBO GO, para que puedas disfrutar en compañía de tus seres queridos.

Con las cuales vas a poder tener un buen rato de esparcimiento y que a pesar de la pandemia no se termine ese gusto por estar felices en una fecha especial como el 14 de febrero.

Netflix

Cuestión de Tiempo

Diario de una pasión

Your Name

La teoría del todo

Amazón Prime

Sylvie’s Love

Brethe

Un amor de película

Sueño en otro idioma

Votos de amor

HBO GO

Loco y estúpido amor