Perrita con seis patas y dos colas nace de “milagro” en EU: FOTOS y VIDEO

El peculiar animal es resultado de la cruza de un border collie y un pastor australiano su nacimiento se dio el pasado 16 de febrero en el centro veterinario Neel Veterinary Hospital de Oklahoma City

Perrita con seis patas y dos colas nace de “milagro” en EU: FOTOS y VIDEO
Debido a esta condición la perrita ha sido rechazada por su mamá por lo que su alimentación ha tenido que ser asistida con ayuda humana. FOTO: Neel Veterinary Hospital

Como un verdadero milagro, así fue calificado el nacimiento de un singular perrita en los Estados Unidos debido a que nació con dos colas,by dos aparatos reproductores, entre otras deformaciones físicas.

Bautizada por los veterinarios que asistieron el parto como Skipper Miracle; los especialistas señalan que se trata de un verdadero milagro pues debido a las condiciones del animal les ha sorprendido que lograra sobrevivir.

Debido a su impresionante forma de aferrarse a la vida, la historia de Skipper Miracle, pronto le ha dado la vuelta al mundo y se ha hecho viral a través de las redes sociales.

This is a miracle named Skipper. Literally. She has survived longer than we suspect any other canine has (at just 4 days...

Posted by Neel Veterinary Hospital on Sunday, February 21, 2021

Extrañas malformaciones

Los expertos señalan que los defectos congénitos de esta perrita se deben a que en un inicio los fetos no se separaron de forma correcta en el útero de la madre, pues iba a ser en inicio una sola cría.

El peculiar animal es resultado de la cruza de un border collie y un pastor australiano; los expertos no pronostican una larga vida para esta perrita, sin embargo, no descartan nada aún pues ya ha sobrevivido más tiempo de lo que cualquier otro perro en estas condiciones.

Cabe destacar que su nacimiento se dio el pasado 16 de febrero en el centro veterinario Neel Veterinary Hospital de Oklahoma City, los expertos veterinarios que la atienden detallaron que tiene un tipo de trastorno congénito llamado monocephalus dipygus y monocephalus rachipagus dibrachius tetrapus.

Debido a esta condición la perrita ha sido rechazada por su mamá por lo que su alimentación ha tenido que ser asistida con ayuda humana, así lo informó el Neel Veterinary Hospital el 21 de febrero a través de su cuenta de Facebook.

Piden ayuda para su tratamiento

De momento la perrita vive con sus dueños quienes han procurado todas las atenciones médicas posibles, sin embargo ante el alto costo del tratamiento han decidido abrir una cuenta para recibir donativos y poder cubrir la cuenta de gastos médicos.

SSB


Compartir