Haz tu denuncia aquí
TENDENCIAS

Esta terrorífica teoría de Los Rugrats volará tu cabeza

Una de las series más longevas cuenta con una teoría que después de leerla, jugará con tus sentimientos

TENDENCIAS

·
Después de conocer esta teoría, ya no verás a los personajes de la misma manera. Foto: EspecialCréditos: Especial

En agosto, a principios de los 90, Nickelodeon estrenó el primer capítulo de 'Los Rugrats: aventuras en pañales', una de las series más importantes del canal durante años. Y es que esta serie animada duró tan solo nueve temporadas con un total de 172 episodios, siendo así una de las más duraderas de Nickelodeon.

Su éxito fue tal que la historia fue llevada al cine en tres ocasiones, siendo la última película un crossover entre los personajes bebés y la serie de animación, Los Thorberrys.

El programa narra las travesuras y aventuras de la vida diaria de un grupo de bebés y sus experiencias, mismas que se convierten en aventuras imaginarias de los pequeños. Los adultos, padres de los bebés casi siempre ignoran lo que hacen los niños, por ello es que tienen más espacio para explorar y descubir sus alrededores.

Aunque el origen se remonta a las travesuras de los hijos de Gabor Csupo y Arlene Klasky, productores del show televisivo y quienes entonces estaban casados, surgió una teoría sobre la trama y el significado real de la serie.

Para comenzar, Angelica es el único personaje que existe en esta trágica historia, pues los bebés que aparecen en la serie viven solo en su imaginación.

Dado que la relación con su padre era demasiado superficial y su madre estaba tan ocupada que nunca le demostró amor, para lidiar con su soledad, Angélica imaginó a los Rugrats y sus aventuras.

En la tenebrosa teoría, Tommy sería un bebé que había muerto al nacer, lo que responde a por qué su padre se pasa el día fabricando juguetes.

Carlitos murió en el parto junto a su madre y por eso su padre se pasa el día nervioso.

Mientras que los gemelos no nacieron debido a un aborto de su madre y al conocer el género del bebé, Angelica imaginó gemelos, un niño y una niña.

Respecto a los otros personajes que conocimos en la serie de animación, Susie y Dil, ellos sí son reales, lo que indica que Dil sea el único bebé que no habla, mientras que Susie seguía a Angelica en sus imaginaciones.

Pese a que la teoría tiene mucho sentido, Klasky explicó en la Comic Con de 2016 que no son más que rumores. Asimismo, afirmó que ha tenido que consolar a los niños a través de Twitter.