MUJER

Mujer embarazada MUERE con sus dos hijos en AVIÓN; comparte VIDEO antes de la tragedia

A bordo había otros tres familiares de la mujer, incluidos sus padres, y 10 niños que también fallecieron en el fatal accidente

TENDENCIAS

·
Muere madre con sus hijos en accidente de avión. Foto: Twitter Créditos: Foto: Twitter

Una mujer embarazada compartió en sus redes sociales un video para su familia despidiéndose, sin saber que ese sería el último adiós pues minutos después de despegar la aeronave tuvo un percance y se impactó contra el Mar de Java

Los hechos sucedieron en enero pasado cuando la mujer, que tenía claro meses de edad viajaba con sus dos hijos pequeños, en un vuelo de la aerolínea Sriwajaya que minutos más tarde se impactó en el Mar de Java. Además del video la madre compartió una última foto junto a sus hijos. 

La mujer, identificada como Rathi Windania, abordó el Boeing 737-524 que despegó desde el Aeropuerto Internacional Sukarno-Hatta, con destino a la ciudad de Pontianak, en Borneo; sin embargo, luego del accidente no hubo ningún sobreviviente. 

La mujer compartió una fotografía junto a sus hijos en la que se les ve en el avión antes de despegar, sonrientes y con ánimos se despedían de su familia luego de pasar tres semanas de vacaciones junto a ellos. 

Familiares de luto 

El hermano de la mujer, Irfansyah Riyanto, se apresuró a llegar al aeropuerto tras  conocer el accidente de avión y encontrar información sobre su familia, pues en el vuelo también viajaban otros tres miembros de su familia, incluyendo sus padres. 

El avión cayó a una altura de 20 mil metro en menos de un minutos alrededor de las 14:00 horas. Mientras caía se pudieron escuchar explosiones que provocaron la completa destrucción del avión. 

A bordo viajaban 10 niños y fue un día después que alrededor de 2 mil 500 rescatistas militares encontraron los restos tanto de los pasajeros como del avión. También se localizaron las cajas negras, que aclararían las causas del fatal accidente. 

Autoridades no informaron lo que provocó el accidente aéreo y familiares han exigido justicia por aquellos pasajeros que fallecieron en el accidente. 

Con información de medios 

cvg