Madre saca a sus hijos de la escuela tras ser acosada por abrir su Onlyfans

Los niños fueron obligados a no volver a su escuela

Madre saca a sus hijos de la escuela tras ser acosada por abrir su Onlyfans
CONTINUARÁ ASÍ. La mujer mantendrá su cuenta abierta

Tiffany Poindexter es una mujer que vive en California, Estados Unidos, durante la pandemia se unió, como lo han hecho miles de personas, a la plataforma Onlyfans, en la que muestra algunas fotos sugerentes a cambio de que las personas se suscriban a su perfil de pago y así llevarse unos dólares extras. 

Las ganancias que presume haber obtenido la madre de familia corresponden a 150 mil dólares al mes, un aproximado de más de tres millones de pesos. Todos los videos que sube a esta página son tomados por su esposo Chris, así que se podría decir que es un negocio familiar. 

Pese a que se ha convertido en una forma rentable de mantener su estilo de vida, esto ha ocasionado problemas en la vida de la mujer, ya que los chismes relacionados a su incursión en esta web provocaron que tuviera que sacar a sus hijos de la escuela. 

Desató envidias 

De acuerdo con Poindexter, un grupo de madres a las que calificó como celosas, se percataron de que tenía un perfil en Onlyfans, por lo que pidieron que tanto ella como sus hijos de 10 y 12 años de edad no fueran admitidas en las instalaciones de esta institución católica. 

Pese a que el director de la escuela recibió varias fotografías que mostraba este trabajo de medio tiempo entre la mujer y su esposo, la administración del colegio no se metió en el conflicto, aunque después de unos días les notificó que los menores de edad ya no serían recibidos.

"Creo que la mayoría de los maridos han echado un vistazo a la cuenta de Tiffany", dijo Chris. "Tal vez por eso estas mujeres tienen tal problema con nosotros".

La pareja asegura que este acto de discriminación afectó a sus hijos, ya que tendrán que perder a sus maestros y amigos por algo de lo que no son responsables. 

"¿Castigar a los niños por los pecados de sus padres? Si un padre comete un delito, ¿su hijo es expulsado de la escuela? No, no es así".

Por el momento, el matrimonio espera encontrar otra escuela para sus vástagos y están analizando la pertinencia de enseñarles desde casa para que no pierdan el contenido que pudieron haber obtenido dentro de una aula. 

GDM

 


Compartir