TIK TOK

¿Con o sin? Este truco de TikTok revela cómo te verías con FLECO

Este truco dejará que decidas por ti misma si hacerte o no fleco y hacerte el peinado que tanto anhelas

TENDENCIAS

·
Truco para poder verte con fleco en TikTok.Foto: Especial / PEXELSCréditos: Foto: Especial / PEXELS

A través de Tik Tok, circula uno de los trucos que pueden ser de gran utilidad para las mujeres que suelen ser indecisas sobre si hacerse fleco y no arrepentirse en el intento,

Es así como la influencer, Ale Ivanova reveló uno de los trucos más útiles que pudiéramos imaginar con un filtro que ofrece la plataforma TikTok.

Era cuestión de tiempo para que este truco se pudiera revelar, ya que la rusa nacida en San Petersburgo, no solo comparte videos de viaje, temas sobre la cultura rusa, cosas que para los mexicanos nos parecerían extrañas y que suceden a diario en Rusia, sino que también comparte tips de belleza, que han sido de gran utilidad para sus más de 1.4 millones de seguidores.

En esta ocasión Alena Ivanova, el cual es su nombre completo, compartió en TikTok un tip de belleza infalible para las mujeres que se arriesgan a cortarse el fleco, y para esto la también youtuber utilizó el filtro "Dividido en 5".

¿Cómo usar el filtro "Dividido en 5"?

Es muy sencillo, lo que tienes que hacer es ir a la cuenta de @aleivanovastyle o dar click AQUÍ, y guardar el filtro con el que Ivanova se hace fleco, después, abrir TikTok como si hicieras un video.

Posteriormente, selecciona el filtro "Dividido en 5" que ya has guardado e inicia el video, colocando gran parte de tu cabello en tu frente, después, inicia el video y justo en la segunda línea, coloca tu cabello hacia atrás, dejando la parte del fleco.

Continúa así línea por línea tratando de no moverse tanto, hasta llegar a la línea cinco, y cuando termines, verás el fabuloso resultado de cómo te verías con fleco.

DRV