MODA Y ESTILO

Duerme con estilo: estas son las pijamas más glamurosas del 2021

Ahora que debes estar en casa la mayor parte del tiempo, aprovecha esta nueva tendencia de moda y adáptala a tus necesidades. ¡Elije la opción que más te guste!

TENDENCIAS

·
No querrás quitarte estas pijamas en todo el día. Foto: Especial

Hay que ser sinceras, las pijamas no son prendas por las que nos preocupen mucho. Solemos utilizar ropa vieja o playeras de nuestros padres o novios, pero no tiene por qué ser así. El mundo de la moda ha cambiado y ahora existen miles de opciones que harán lucir glamurosa, sexy, cool y elegante incluso antes de dormir. Por eso, aquí te decimos cuáles son esas pjs que serán tendencia en los próximos meses de este 2021. Vístete con estilo para estar en casa o atrévete a dominar el street style con ellas.

Estas opciones también funcionan para hacer home office o tener videollamadas, lo único que deberás hacer es combinarlas con accesorios y zapatos poderosos para conseguir un beaty look de impacto. ¡Ni siquiera notarán que estás en pijama!

Conjuntos: short y crop top

Esta opción es perfecta para espacios calurosos, lugares como la playa o temporadas de primavera-verano, las cuáles pronto llegarán a México. Existe una variedad inmensa de pijamas con shorts y crop tops en tendencia. Desde las más cutes y románticas, hasta las más sexys y glamurosas. Elije la que mejor vaya de acuerdo a tu estado de ánimo y personalidad.

Foto: Instagram @shoptheheels

Explosión floral

Los estampados florales rompieron tendencia en 2020 y este 2021 siguen con fuerza. El furor floral llegó para quedarse, especialmente durante la temporada de primavera. Hay diversas combinaciones; algunas tienen estampados explosivos y otros más minimalistas. Escoge aquel con el que te sientas cómoda, pero eso sí, es recomendable que optes por aquellos prints de un solo color para que luzcas uniforme y espectacular.

Foto: Instagram @julianamouraintimates

Pijamas elegantes

Este glamuroso diseño consiste de dos piezas: la parte superior, la cual luce muy similar a un blazer y parte de abajo que es parecida a unos pantalones semiformales. Definitivamente este conjunto es perfecto para hacer home office o videollamadas, pues es muy elegante. Sin embargo, si quieres aumentar tu estilo, trata de elegir telas con acabado de terciopelo o seda.

Foto: Instagram @cozzzy

Con encaje

El encaje es uno de los elementos más queridos dentro de la moda. Además de ser femenino, hace que quien lo use se vea muy sensual. Puedes optar por elegir pijamas que apuestan por un diseño con algo de encaje en las partes externas. Recuerda que el encaje de colores claros es romántico, mientras que el negro es sexy.

Foto: Instagram @camilacoelho

El Tie Dye

¿No te convence ninguna de las opciones anteriores? Tal vez esta sí. Se trata de la tendencia tie dye, pero aplicada en las pijamas. El efecto deslavado le regresa el estilo a casi cualquier cosa y lo mejor es que puedes encontrarlo en diferentes diseños de prendas: ya sea playeras, pants, hoddies o hasta crop tops. ¡Tú elije!

Foto: Instagram @modacapital

adbs