TENDENCIAS

BTS: Aquí puedes ver el concierto MTV Unplugged EN VIVO de hoy

No te puedes perder su primera aparición en el emblemático programa de televisión

TENDENCIAS

·

Finalmente ha llegado el día del tan esperado concierto especial que la banda surcoreana, BTS, dará para todos sus fans en el mundo. Bajo el nombre de “MTV Unplugged presenta: BTS” los artistas interpretarán desde Seúl, sus más recientes éxitos, al participar por primera vez en el emblemático programa de televisión que año con año hace homenaje a los mejores artistas de cada época. Y tú, ¿ya estás listo para verlos?

El 2020 fue posiblemente uno de los años más importantes para la carrera de los intérpretes de "Boy With Luv" después del lanzamiento de tres álbumes, varias nominaciones en los Premios Grammy, su primer sencillo en inglés conocido como “Dynamite” y hasta un discurso en la Asamblea de las Naciones Unidas. Por lo tanto, no podríamos esperar menos para el desenvolvimiento de la famosa banda en este 2021. 

Lo que se espera del concierto

Se sabe que en el show que ofrecerám Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook será uno de los eventos más esperados en los últimos meses. Por eso, los artistas surcoreanos interpretarán dos de sus últimos y más aclamados hits: “Dynamite” y “Life goes on”. Por otro lado, el cover elegido para esta presentación será una de las canciones más conocidas de los últimos años, “Fix you” de Coldplay.

Además, de acuerdo a lo informado por el canal de televisión de paga, se hará una producción especial del icónico formato Unplugged con versiones únicas de los éxitos, canciones más importantes de la carrera del grupo y temas de su más reciente álbum BE (Essential Edition). 

¿Dónde y a qué hora verlo?

Si tú también ya tienes todo preparado para disfrutar de este concierto, hay ciertas cosas que no puedes omitir, tal como lo son los canales en el que podrás buscarlo, o bien, los horarios. En el caso de países de Latinoamérica como Argentina y Chile, el show tendrá lugar a las 23 horas; mientras que en Bolivia será televisado una hora antes.

En México, el concierto de BTS MTV Unplugged será a las 20 horas este miércoles 23 de febrero. A continuación, te dejamos los canales donde podrás sintonizarlo, pero recuerda que en caso de que no te sea posible hacerlo por este medio, también podrás verlo por la app oficial MTV Play; disponible en iOS y Android.

Claro: 80 (SD), 559 (HD), 87 (MTV Hits) ‚89 (MTV 80′s), 580 (MTV LiveHD), 59 y 1418 ( MTV Satelital HD)

Movistar: 602 (SD), 768 (HD) y 907 (DTH)

Directv: 264 (SD) y 1264.

MFSM