EMMA CORONEL

Entre lujos y excentricidades, así es la vida de Emma Coronel y los hijos del "Chapo"

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán goza de una vida llena de lujos que no duda en compartir en sus redes sociales

TENDENCIAS

·
La lujosa vida de Emma Coronel y los hijos del "Chapo". Foto: Instagram Créditos: FOTO: Instagram

En redes sociales existen todo tipo de cuentas que señalan ser de Emma Coronel, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, sin embargo, no sabe a ciencia cierta cuál es la verdadera aunque en todas se comparte un estilo de vida lleno de lujos y excentricidades. 

Aunque Emma Coronel ha declarado que tiene un estilo de vida sencillo, en las fotografías compartidas en redes sociales se puede ver todo lo contrario y como muestra la lujosa fiesta preparada para sus gemelas, hijas del narcotraficante. 

Foto: Instagram 

Emma Coronel se casó con “El Chapo” en 2007 y producto de su matrimonio tuvo a sus gemelas Emily y María Joaquina, quienes el año pasado cumplieron años y su madre lo celebró a lo grande con una fiesta con la temática de Barbie y por la que habría pagado más de 500 mil pesos. 

En la cuenta de Instagram llamada “Kardashian” de Sinaloa, que se ha relacionado a Emma Coronel, se pueden ver fotografías de lujosos autos, joyas y autorretratos con las que pretenden mostrar el poder que tienen. 

Foto: Instagram 

Los lujosos autos de sus hijos 

En cuentas de redes sociales asociadas a los hijos del narcotraficante, se puede ver cómo se muestran en lujosas fiestas y automóviles con un costo millonario. 

Como el BMW que además estaba acompañado de dos leones cachorros y dos aeronaves, una de ellas de un color rojo llamativo a la vista. Sin embargo, esta imagen tan sólo estuvo en la red por casi una hora y luego de ello fue eliminada. 

Foto: Instagram 

Con información de medios 

cvg