BRUTAL ATAQUE

VIDEO: Captan brutal ataque contra abuelito, joven lo embiste y deja herido de muerte

Aún se desconocen los motivos que llevaron al joven a atacar, aunque la familia de la víctima cree que fue motivado por el odio racial

TENDENCIAS

·
Tras quedar malherido en el suelo sus familiares lo trasladaron a un hospital donde debido a la gravedad de sus lesiones murió días después. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Por medio de redes sociales se volvieron virales las imágenes del video de una cámara de seguridad que captaron el momento exacto del brutal ataque sufrido por un abuelito a manos de un joven en un vecindario de San Francisco, California en los Estados Unidos.

El lamentable hecho se registró la semana pasada y desafortunadamente tras la agresión el anciano, identificado como Vicha Ratanapakdee de 84 años originario de Tailandia, falleció poco después.

El ataque se dio cuando Ratanapakdee caminaba tranquilamente por la banqueta del vecindario, cuando de repente es embestido violentamente y a gran velocidad por un joven quien lo arroja al piso con fuerza, para inmediatamente después huir del lugar.

 Muere por las heridas

Tras quedar malherido en el suelo sus familiares lo trasladaron a un hospital donde debido a la gravedad de sus lesiones murió días después.

Apoyados por las grabaciones la policía logró identificar al atacante, quien resultó ser un joven de 19 años que ya ha sido detenido. Junto al agresor también fue arrestada una segunda persona que lo acompañaba en el momento del ataque.

Ahora el atacante es acusado de asesinato, maltrato de ancianos y agresión, por lo que será sentenciado en los próximos días, Sobre el motivo del ataque aún se desconocen, sin embargo, la familia de la victima cree que pudo ser motivado por el odio racial.

SSB