TIK TOK

VIDEO VIRAL: Perrita no se queda atrás y lo da todo en el 'GIMNASIO' en casa

Es lo que podemos ver en un video que circula en redes sociales en donde se puede ver a dos chicas haciendo ejercicio

TENDENCIAS

·
Este curioso video que circula en redes sociales se ha ganado el corazón de muchos internautas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Pixabay

Las mascotas se han tenido que adaptar a la cuarentena al igual que los humanos, pues de pasar largas jornadas solos en casa ahora han tenido que convivir todos los días, en todo momento lo que nos ha regalado curiosos momentos en este eterno confinamiento.

Y esto es lo que podemos ver en un curioso video que circula en redes sociales en donde se puede ver a dos chicas haciendo ejercicio en casa, y su perrita sin quedarse atrás esta cuarentena, por lo que pone todo su esfuerzo para hacer ejercicio, pase lo que pase.

Por lo que podemos ver estas curiosas imágenes en las que nuestras mascotas tienen comportamientos cada vez más extraños que van desde buscar maneras exóticas de dormir, pedir comida, hacer algunos sonidos que son tan parecidos a las palabras que destacan debido a esta situación.

Foto: Especial

En otras ocasiones exigen mayor atención mientras sus dueños se encuentran haciendo sus actividades, ya sea que estén estudiando o haciendo home office, pero esto no les importa a estos tiernos lomitos pues aprovechan todo el tiempo que tienen para estar cerca de sus seres queridos.

Y ahora la plataforma de TikTok nos regala un gran momento en las redes sociales, pues vemos a una tierna perrita, no queriéndose perder tiempo con sus dueñas e incluso las acompaña en su entrenamientos en casa.

Esta curiosa grabación que se compartió en redes sociales podemos ver a la cachorrita "realizando" el reto de abdominales imitando a las mujeres de su casa, que buscan ponerse en forma esta cuarentena y que hace todo lo posible para tener los mismos resultados que ellas.

BGM

Aquí las imágenes: